Ayuda elección bici >1000€ <2000€ entre estas ...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jaroo, 15 Oct 2017.

  1. jaroo

    jaroo Novato

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola buenas, este va a ser mi primer hilo en el foro.

    Tengo una Orbea Asphalt de hace la tira de años y quiero renovar de bici, ya va siendo hora. El presupuesto ronda los 1500. Estoy mirando tanto se segunda mano como nuevas, quizás me limita un poco el tema de mi talla, ya que soy bajito (1,64), por lo que busco tallas 47 48 49...

    Al principio me tira mucho la estética de la Merida Reacto, por lo que empecé a buscar como un loco. Al no encontrar la Reacto 500 del 2017 (negra y verde) de mi talla en ningún sitio, que es con la que me encapriché, abrí un poco más el abanico. Estas son algunas de las opciones que barajo, quiero que me digáis con cual os quedariais, o que alternativas me ofrecéis.

    Mi nivel es aficionado total, salgo un par de veces a la semana, vivo en una zona llana con altibajos, y algun puerto de 3ª. De vez en cuando salgo a hacer ruta en una zona más montañosa, pero vamos, nada de competir.

    Adjunto en las imagenes las 4 mencionadas

    -> Merida Reacto 4000 2018, nueva, (colores replica team bahrain merida) me la dejan en 1800€ (pvp de 2000€). Full carbono, Shimano 105 ...

    -> Wilier GTR team 2018 (negro azul y rojo), nueva (me la deja un compañero del foro en 1500), montada en Shimano 105, bastante bonita.

    -> Bianchi Oltre XR1 , en Shimano 105 (la más cara, 2000€, pero aún así rebajada del PVP, y estéticamente perfecta)


    Y bueno también tengo algunas marcadas como una Specialized Tarmac 2015, Scott speedster y Scott solace, Ridley Fenix, Megamo...todas estas segunda mano y full carbono, sobre los 1500 1600, pero me falta hablar más con los dueños.

    Experiencias? alguna otra oferta interesante?

    Gracias de antemano!!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Oct 2017
  2. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    192
    Hola esto ponlo en el súbforo de carretera te ayudarán mejor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. jaroo

    jaroo Novato

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Que fallo es verdad, pensaba que era una sección general y resulta ser la de MTB jeje gracias
     
  4. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.549
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Si tienes dudas de autenticidad, que te enseñe factura.

    Mira en la página de canyon, puede ser que te guste alguna
     
  5. jaroo

    jaroo Novato

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    He añadido la Bianchi, se me escapa un poco de presupuesto pero es preciosa
     


  6. Chynnx

    Chynnx Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Valladolid
    Sólo por estética la Bianchi, aunque la Willier son auténticas máquinas, pero en esos niveles ya se nota mucho el que va encima :D
     

Compartir esta página