Ayuda elección bici (300-400€)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Peich, 14 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Peich

    Peich Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola,
    Ultimamente estoy saliendo a hacer rutas BTT y necesito renovar mi bicicleta.
    Estoy buscando una bici de un rango de 300 a 400 € más o menos.
    He estado mirando en distintas tiendas y estas son las que he encontrado que se ajustan a mis necesidades o gustos y precio.

    Rockrider 5xc (349€)
    Conor AFX 8500 (320€)
    Lapierre 200V por 330€
    Specialized HR XC por 359€
    KTM Chicago por 330€
    Trek 4300 por 390€ (Esta es más cara pero si realmente vale la pena no me importa)

    La KTM me gusto pero ahora mirando por internet parece de la temporada pasada, con lo que creo lleva componentes mas antiguos (Ej:Shimano Acera).
    El diseño de specialized lo vi muy extraño, no me sugeria demasiada fuerza en la union delantera del cuadro.
    La rockrider 5XC me parece una bici bastante molona, pero me surgen dudas a la hora de elegirla. Si alguno la tiene probablemente me sepa deicr mejor, los cambios que usan son los sram, que tal rendimiento dan? mejor que shimano? es comodo realizar los cambios al tener las dos palancas en el mismo sentido (ejerciendo el movimiento con el pulgar en vez de indice)? y el resto de componentes que tal son? ya que en depende que productos las marcas blancas son de peor calidad.

    Saludos y gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página