Ayuda elección caballete (o pie de taller)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por davis, 12 Mar 2007.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Lo único que he percibido del caballete que no se adecúa al MTB son los dos palitroques que ves en la foto y que se usan poarea sujetar la rueda delantera y que no se mueva, y que en el caso de una rueda de MTB, que es más pequeña, no sirven de nada.

    Un saludete ;)

     
  2. KHROM

    KHROM Señor del CNC

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Yo me he pillado un pie de taller Velomann que lo distribuye macario por 89 €.
    Lleva mordaza para coger de la tija o por el cuadro, es plegable y muy solido.
    Como pesa bastante la bici no se mueve lo más mínimo.

    Os pongo unas fotos.:alloreto :alloreto
     

    Adjuntos:

  3. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más información: en la web de la revista alemana MountainBike hay un resumen de pruebas de pie de taller hechos por la misma revista, con precios, notas y en algunos casos descripción:
    http://www.mountainbike-magazin.de/...cle_id=66721&sort=hersteller&order=ASC&skip=0
    Para los que no dominan el alemán:
    empfehlenswert : aconsejable
    befriedigend : aceptable
    schwach: débil
    bedingt empfehlenswert: aconsejable con reserva
    Leo a menudo esta revista y suelen ser serios en las pruebas, de hecho no se cortan en bajar la nota a caballetes de 250€.
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    jodo pues el veloman ese que ha comentado KHROM dicen los alemanes que vale 50 euros...ya estamos con los pirateos de los distris españoles....
     
  5. KHROM

    KHROM Señor del CNC

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    El velomann de la comparativa no es el modelo que yo he comprado. El modelo de la comparativa es el bike star y el que yo he comprado superior es el bike trim.
     
  6. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entocesel mio dicen que es bueno no? pues mejor, lo que si te puedo decir es que a mí me vá muy bién, pero este otro de la mordaza también parece un buen aparato.
     
  7. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    La única pega que ponen en la prueba del velomann de 50€ es la mordaza, dicen que es algo débil.
    Vejino, el jueves quizás voy a tener el Tacx en la tienda...ya te comentaré.
     
  8. Morgan

    Morgan Pirata

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Una observación, en todos los cuadros este modelo no funciona. Si el tubo largo inferior es muy grueso (como es mi caso en la Felt 650 2007) no encaja :crybaby

    :eek:la2
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.080
    Me Gusta recibidos:
    3.824
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas,

    yo tengo un Tacx T3000 y la verdad es que bastante bien. Se corresponde con el modelo 2 del primer mensaje del post. Me salió muy bien de precio en goodbikes. La verdad es que va de lujo, incluso para hacer operaciones que requieren hacer fuerza.

    Saludos.
     
  10. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ

    A mi tampoco me va. Acabo con la bici al revés. Si estás en Madrid te lo regalo a cambio de una caña!! ;-)
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues yo compré el trípode de decathlon. Ahora está de rebajas y sale a 33€. Desde luego por ese precio vale mucho la pena.

    La maniobra de colocar la bici es fácil y rápido. Y tiene suficiente estabilidad como para hacer ajustes, lubricar y algunas tareas de mantenimiento.
     

    Adjuntos:

  12. lorenzosolozabal

    lorenzosolozabal globero d los andurriales

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Europa
    un dia de estos me acerco al decathlon y lo pille. en la pagina web el precio es de 46,90.

    http://www.decathlon.es/ES/Product_...and/bikes-specific/product_5540702/index.html

    en que quedamos?
    un saludo
     
  13. xaxola

    xaxola Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguramente me pillare el tacx, que agarra desde el eje pedalier y desde el tubo diagonal, en la tienda me han dicho que me costara unos 78€
     

Compartir esta página