Ayuda elección MTB nueva

Tema en 'General' iniciado por matfer, 11 Ago 2018.

  1. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7.348
    Ubicación:
    Camelot
    Totalmente de acuerdo en todo.
     
  2. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    España
    Matfer que no sea boost no pasa absolutamente nada de echo eso se lo han sacado de la manga, de echo en el hilo general hay abierto un post donde comentan lo del boost, yo tengo tres bicis mtb 2 no tienen y la nueva lo lleva es exactamente igual y no hay diferencias de echo en varios cronos aun hacia mejor tiempo incluso con la no boost, creo que como todo es una actualización para sacar cuartos a la gente de echo como puedes ver mucha gente se tiene que deshacer de mucho material por que ya no sirve para las nueva bicis,..luego al tema de que si el cuadro es más bonito pues si puede llamar algo la atención por su diseño etc.. Pero yo creo que también es importante los componentes a la hora de elegir. .
     
  3. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.147
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    De acuerdo contigo!
    Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
     
  4. matfer

    matfer Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    España
    También estoy de acuerdo contigo laperlanegra! Cuál de las dos tiene mejores componentes? La ghost o scott?
     
  5. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    España
    Hola maquina, pues mira 3 cosas importantes .

    Horquilla : recon o fox: me quedo con fox de cabeza muy suaves exquisitas en todo calidad demostrada, fácil mantenimiento y mismo tiempo de mantenimiento el que diga lo contrario miente,.

    Frenos: sram o los shimano mt400.

    Me quedo con los shimano mt400, fiables y duros 0 problemas, frenos muy potentes yo los tuve y te puedo decir nada que envidiar a unos xt..

    Ruedas: la gosht usa dt 1900,ruedas muy fiables y duras con buenas cubiertas cosa que la scoot por lo que veo lleva rocket ron papel de fumar muy propensa a pinchar.. Con esas cubiertas, y tampoco se las llantas que lleva imagino que será una syncro suelen usar bastante esta marca, están a la par aquí las dos llantas son de trote duras y no sentirás ninguna diferencia.. En cuanto a peso estarán a la par.. Dt swiss es dt swiss pero tambien fabrican productos más sencillos..


    Por todo los demás componentes son básicos, como tijas manillares potencia sillines suelen traer casi todas las bicicletas de estos precios componentes básicos, lo cual en estos casos fijarse el los 3 principales y sacar conclusiones...

    Yo me quedo con scoot,.. Respeto opiniones de otros usuarios e montado en las dos y mucho más reactiva la scoot aunque la última palabra la tiene el futuro dueño.. Suerte y la que te lleves disfrútala que al fin y al cabo hay no hay comparaciones están para eso para disfrutar... Na nit
     
    Última edición: 12 Ago 2018
  6. matfer

    matfer Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    España

    Muchas gracias por tu opinión!
     
  7. matfer

    matfer Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    España
    Más opiniones?
     
  8. elpumalopez

    elpumalopez Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Logroño
    Por mi experiencia comprando bicis, una vez comprada, ya no te acuerdas de las otras opciones barajadas. Ambas son bicis para disfruta a tope. Visualmente y por componentes me gusta más la scoot. Pero necesitaría estar encima de ellas para decidirme.

    Un saludo.
     
  9. matfer

    matfer Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    España
    Retomo el tema de nuevo...... finalmente estoy entre la scott scale 930 2019 y la specialized epic ht comp de 2017.... al mismo precio las dos. Con cual os quedáis?
     

Compartir esta página