Ayuda eleccion bici para principiante

Tema en 'Material' iniciado por Lexious, 4 Oct 2007.

  1. Lexious

    Lexious Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues de primeras gracias por vuestra ayuda,y de segundas que bici me recomendais,me imagino que hare de 4000 a 5000 km al año,es lo que me he echo este año en mtb.Mi presupuesto ronda los 1500 euros,aunque se puede subir un poco hasta casi 2000.

    Otra duda que tengo es que epoca es mejor para conseguir una oferta,xq de momento con la de mtb me arreglo.

    Y por ultimo me han ofrecido una de las bicis de los equipos profesionales para cuando acabe la temporada,es una que monta grupo sram,jeje.Que opinais de estas bicis ya usadas.

    Perdon por el ladrillo y muchas gracias.
     
  2. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    1º Yo soy aidcto a scott, así que me pillaba una cr1 montada en 105(es la que yo tengo) me costó 1800 en quiquecicle.com(precios inmejorables en scott), es un cuadro de carbono, precioso, ligero, y muy trillado y por tanto fiable, ademas te servira de base para futuras mejoras, y el 105 va de lujo, pero de lujo.
    2º En cuanto al momento, es precisamente ahora el mejor, ya que se empieza a liquidar en las tiendas y a mas tardes mas problemas de tallas tendras, sobre todo si usas tallas "normales". En Karakol(madrid) tambien tienen buenas ofertas. Otra opción son las canyon, que son bicicletas de **** madre pero a mi no me acaban de gustar mucho, solo por internet aunque son 100% fiables. por último pregunta en las tiendas de tu ciudad a ver que te ofrecen, ya te digo que ahora es muy buen momento.
    3ºEn cuanto a las bicis de los pro, supongo que seran las de saunier. Sin duda son bicis excelentes, pero habrá que ver si las que venden son las de entreno o las de competición, ya que estas últimas es normal que esten más jodidas, pues aunque sean cuadros excelentes un pro le da mucha guerra. En cualquier caso todo es ver la relación calidad-precio y decidir, aunque desde luego es una buena opción y esas bicicletas se las suele rifar la gente así que seguramente acertarias conesa opción.

    Espero haberte ayudado, saludos.
     
  3. Emilin-san

    Emilin-san Globero Cansino.

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santaella(Cordoba)
    Yo estaba como tu,buscando,buscando acabas loco...Yo ya estoy esperando una orbea onix en 105 por los 1500e,que bonita al menos esta...Aqui en cordoba estaba la mendiz zenith con durace(solo cambio)que es mú guapa en 1800e o la goka grenwich en ultegra total en 1600.Yo tambien ví unas specialized de los Avilas Rojas en 1800e montadas en chorus pero no se decirte el modelo exacto(tres han vendido en mi peña)pero aunque estan impecables de presencia ,a saber los km que tendran...Mira en la pagina de Ekonobike que por lo que te quieres gastar hay un monton de modelos.
     
  4. Lexious

    Lexious Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestras rapidas respuetas,la orbea onix montada en 105 tambien me la han ofrecido aki en valladolid por 1500,pero lo que tu dices te pones a mirar y te vuelves loco,y encima lo de la bici de segunda mano es otro tema,el chico con el que hable que es un sub 23 me dijo que sobre los 10.000 km al año hacen,pero no se nada si es de entrenar o de competir la bici,haber si puedo quedar con el.
     
  5. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo que el contra vientos, una scott con 105 o capaz que estirandote un poco mas le podes poner algun componente ultegra,pero mejorar ahorra para despues mejorarle el grupo cuando ya estas mas en ritmo con lo de la bici,ademas el cuadro cr1 es un cuadro de la **** madre yo cuando cambie mi trek 1500 por la madone estuve por cambiar el cuadro en vez de un madone por un scott cr1 pero no me convencia el color que tenian en las tiendas..asi que me quede con el madone..
     


Compartir esta página