ayuda emule para un ignorante

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por zurrupletez, 31 Jul 2005.

  1. zurrupletez

    zurrupletez Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cloaka letal, y alrededores
    hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable. quiero instalar el emule en el ordenata. ya lo intente instalar en otro ordenador, y no lo consegui. el caso es que miro en la pagina las explicaciones, y no me entero mucho de que es lo que me hace falta descargar exactamente. por otro lado, lo quiero instalar para ver si puedo descargarme un antivirus, porque ahora no tengo. esto es posible en el emule?? gracias por las respuestas.

    P:D: supongo que son preguntas bastante trilladas, pero la verdad es que el ordenador y yo no somos grandes amigos.
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    hola , metete en www.softonic.com y bajate el emule..........

    ahi varios tipos de emule que dan diferentes resultados de velocidad de bajada (unos bajan mas rapido que otros según tu linea y segun tus configuraciones).

    yo ahora tengo el emule version 0.46 y me baja a 60 kB/s , cuando el limite de mi linea de 600kb serian 600kb/8= 75 kb, pero aun asi me va bien....

    otra cosa muy importante es configurarlo correctamente cuando lo instales ...........en preferencias ajustar tus velocidades de descarga disponibles...

    lo de bajarte antivirus........le he dado a buscar antivirus y me han salido muchisimos......bajate el que mas usuarios tenga que te bajará mas rapido.....

    un saludo y espero que te haya servido la ayuda
     
  3. zurrupletez

    zurrupletez Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cloaka letal, y alrededores
    muchas gracias por tu respuesta. por lo menos ya tengo descargado el emule, y he puesto a descargar un antivirus a ver si funciona. em principio esta descargandolo. aver si hay suerte. oye, sabes en que carpeta guarda lo descargado?? yo ya tuve el edonkey, pero lo descargaba a una carpeta fuera. gracias por tu ayuda. un saludo
     
  4. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    yo tengo linea ADSL de 524 KB/s y el eMule me vaja normalmente a 10 , llegando a 30y algo como mucho de vez en cuando
    El limite de descarga lo tengo en 100 y el de subida en 100 , tengo mogollon d archivos compartidos
    Por que no m vaja rapido ??? :scratch
     
  5. zurrupletez

    zurrupletez Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cloaka letal, y alrededores
    pues ni idea, a ver si perroloco te puede ayudar, porque yo ni flores. un saludo.
     

  6. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Cuanto tardaran en chafar el post??? :mrgreen:
     
  7. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    zurrupletez las descargas las deja por defecto en:

    C:\Archivos de programa\eMule\Incoming

    BrEAkesNeKeNs

    quizas tengas una mala configuracion, quizas el antivirus te de alguna imcompatibilidad, quizas deberias de cambiarle los puertos al emule.....

    metete en la pagina web del emule y mira como optimizar la linea para qeu baje medio bien , tb hay foros y paginas del emule....otra cosa es que tb puedes probar a instalar otra version de emule , como emule plus....

    BikerXC

    Pq tendrian que chafar el post ? que yo sepa no doy ningun enlace ni nada fuera de lo permitido.........ni salen fotos de mi culo....[/b]
     

Compartir esta página