1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ayuda en asesoramiento "walki talki " para rutas

Tema en 'Accesorios' iniciado por hurakan ambulante, 9 Dic 2005.

1. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, en el club hispabikers estamos buscando unos cacharros de estos para las rutas multitudinarias, pero la verdad es que somos un poco necios en el tema y que mejor que recurrir al foro madre...necesitamos ayuda tecnica para elegir algo con las tres B(gueno bonito y barato...)ademas de orientarnos sobre limitaciones, pros y contras de este sistema de comunicacion para las rutas teniendo en cuenta que la orografia sevillana tampoco es muy escarpada. buno, a la espera de ayuda, que la cosa urge un poco...ahh, si nos decis precios y enlaces de los cacharros agradecidos quedariamos...

2. turkus

turkus Recolectando Trufas-Eddie

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, hay unos motorola que estan muy bien, son pequeñitos y estan en unos 60€ la pareja. No se el modelo, pero en Mediamarkt son los unicos motorola que tienen.

3. Valen

Valen Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues eso que si te los compras en USA por internet, aparte de costarte menos, que eso puede o no ser importante, es que tienen el doble o triple de potencia de emisión que en EUROPA (0.5 Watios) y 1 o 1,5 Watios. Lo que equivale a 9 o 15 kmts de cobertura. La desventaja de los de más potencia es que las pilas son AA y por eso son más grandes. Yo creo que una opción buena en calidad, tamaño, potencia y precio son los que venden en USA con potencia de un watio FRMS. (es la llamada frecuencia familiar creo)

Saludos:pc3

Compartir esta página