ayuda en asesoramiento "walki talki " para rutas

Tema en 'Accesorios' iniciado por hurakan ambulante, 9 Dic 2005.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hola, en el club hispabikers estamos buscando unos cacharros de estos para las rutas multitudinarias, pero la verdad es que somos un poco necios en el tema y que mejor que recurrir al foro madre...necesitamos ayuda tecnica para elegir algo con las tres B(gueno bonito y barato...)ademas de orientarnos sobre limitaciones, pros y contras de este sistema de comunicacion para las rutas teniendo en cuenta que la orografia sevillana tampoco es muy escarpada. buno, a la espera de ayuda, que la cosa urge un poco...ahh, si nos decis precios y enlaces de los cacharros agradecidos quedariamos...
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Hombre, hay unos motorola que estan muy bien, son pequeñitos y estan en unos 60€ la pareja. No se el modelo, pero en Mediamarkt son los unicos motorola que tienen.
     
  3. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso que si te los compras en USA por internet, aparte de costarte menos, que eso puede o no ser importante, es que tienen el doble o triple de potencia de emisión que en EUROPA (0.5 Watios) y 1 o 1,5 Watios. Lo que equivale a 9 o 15 kmts de cobertura. La desventaja de los de más potencia es que las pilas son AA y por eso son más grandes. Yo creo que una opción buena en calidad, tamaño, potencia y precio son los que venden en USA con potencia de un watio FRMS. (es la llamada frecuencia familiar creo)

    Saludos:pc3
     

Compartir esta página