Ayuda en Bike-discount.de por favor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por branches, 15 Ene 2007.

  1. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:
    Os comento. Realicé un pedido esta mañana a www.bike-discount.de que consiste en tres artículos. Se pagó mediante tarjeta y recibí el mail con la confirmación al instante. Al cabo de una hora, recibo otro mail en el que me dicen que uno de los tres artículos está agotado. Ahora viene el problema: creo entender que me dan la opción de elegir otro artículo a través de su web o que me mandan el pedido únicamente con dos artículos o que puedo anular todo el pedido.
    ¿Es así? ¿cómo se puede elegir otro artículo a través de su web? ¿hay que anular el primer pedido y hacer otro nuevo entero?

    También me pone esto que no se que quiere decir "Wir bitten um Rückmeldung bis 16.01.07" que en inglés parece ser que es algo así "We ask for feedback to 16.01.07."


    Exactamente el texto que me mandan es este:

    "Alternativ können Sie sich einen anderen Artikel aus un-serem Online-Shop
    aussuchen.
    Bitte berücksichtigen Sie, dass der Alternativartikel den ursprünglichen
    Warenwert nicht übersteigen darf, da wir aus technischen Gründen Ihre
    Kreditkarte nicht höher belasten können.
    Beachten Sie bitte, dass wir keine Teillieferungen durch-führen.

    Sie haben ebenfalls die Möglichkeit diese Posi-tion/Bestellung zu stornieren,
    so dass wir Ihnen die lieferbaren Artikel aus Ihrer Bestel-lung zusenden
    und den Differenz-/Gesamtbetrag zurück buchen.

    Wir bitten um Rückmeldung bis 16.01.07"


    Gracias a todos
     
  2. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    "alternative can select themselves you another article from our on-line Shop. Please you consider that the alternative article may not exceed the original commodity value, since we cannot load your credit card for technical reasons more highly. Note please that we do not accomplish partial deliveries. They have to likewise cancel the possibility this position/order, so that we send you the available articles from your order and book the difference/total amount back

    Eso es lo que dice babelfish:

    Seleccione otro artículo alternativo de la tienda en línea que no supere el valor del original, pues no podemos volver a cargar en la tarjeta por razones técnicas.

    Hacemos notar que no enviamos pedidos a medias.

    Puedes anular el artículo y te enviamos los disponibles en stock y abonamos la diferencia.

    Lo del feedback es que les contestes antes del 16.



    Envíales un correo diciendo lo que quieres y a esperar otra amable respuesta en alemán.
     

Compartir esta página