ayuda en cubiertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por winmag, 26 Ago 2006.

  1. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    saludos

    soy feliz propietario de una 8.2, y quisiera cambiarle las cubiertas, (ahora lleva las hutchinson bulldog y pse, pse); alguien me recomienda otras q las haya probado, y q no sean extremadamente radicales, sino para un uso digamos q moderado, con buen agarre y resistentes a pinchazos???

    gacias
     
  2. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues tienes la combinación estrella del foro, detras maxxis larsen TT 2.0 y delante maxxis high roller 2.1.
     
  3. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Yo voto por IRC Mythos II: después de 2.500 kms., ni me ha tirado ni me ha dejado tirado.
     
  4. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    Yo tengo las IRC Serac y perfecto. Mucha traccion y agarre. llevo unos 300 km con ellas y como nuevasª
     
  5. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    yo tengo la 5.xc y tambien quiero cambiar las cubiertas por que precio andan las maxxis larsen TT 2.0 y maxxis high roller 2.1
     


  6. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    En este foro estan de moda las high roller y la larsen tt, pero existan muchas mas cubiertas y mejores!!La gente se deja influir mucho psicologicamente. He probado las high roller y prefiero otras muchas antes que estas!!
     
  7. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    Buenas, yo tengo las high roller 2.1 delante y detrás. Detrás no tngo ninguna queja, pero delante creo que pecan de fiabilidad en bajadas con terreno suelto. Por mi parte creo que unas un poco mas anchas mejorría en tracción, pero si lo que quieres es rodar con ellas, con las high roller no tendrás ningún problema.
    De todas maneras depende mucho lo que te gusta hacer con la bici, ya te digo, para rally van de cine las high roller, pero no esperes mucho en las bajadas porque no son para bajar a saco.
    Saludos...
     
  8. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    decirte que yo tambien tengo una 8.2 desde hace poco mas de 1 mes, y a pesar de mis pesares he tenido que cambiar neumatico, como no quiero tirar dos cubiertas, lo que he hecho ha sido montar high roller en 2,10 alante y gastar las bull dog atras, ya que el dinero no me sobra, cuando gaste las bull dog pasare tengo dos opciones

    specialized fast track alante en 2,10 y la high roller ya mas gastadita para atras

    si montas la high roller, te la recomiendo 100% apesar de que solo he salido una vez con ella, no me dio susto en ningun momento, con la bull dog habria tenido unos cuantos como a menudo me ocurre

    yo me comprado la mas normal, 23 euros me lo dejo mi tendero de confianza

    saludos y suerte
     
  9. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    citanos algunas de las que dices que son mejores que las high roller para seco ya que me toca cambio y estoy abierto a otras marcas no tan caras por cierto, mi tendero tiene la high a 33 euos en version con camara asi como la larssen y me parecen un poco caras con respecto a otras de su misma gama como la python o incluso las michelin que tienen fama de caras en otras modalidades como en motos.
    gracias y un saludo
     
  10. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    saludos de nuevo

    pues optaré por las high roller, ya q son de las q mas citáis, y ya os contaré. Por cierto, es aconsejable montarlas delante y detrás??
    :aplauso4 :aplauso4
     
  11. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo te recomiendo high roller delante y mobster detras, van de lujo!!!!
     
  12. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    opino igual que edu20 y estoy en el mismo caso. Dejo una bulldog atras (si quiere patinar que patine) y alante la HR 2.10. De todas formas no me acaba de convencer la HR, no creo que repita
     

Compartir esta página