ayuda en el camino portugués

Tema en 'Zona Norte' iniciado por enricc12, 3 Jun 2007.

  1. enricc12

    enricc12 Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro ...somos un grupo de veteranos adictos a la btt y este verano vamos de Oporto a Santiago pasando por finisterre. Parece que la ruta esta bastante clara pero parece que hay mucha pista y carretera , y a algunos nos gustaria emociones mas fuertes. si alguien tiene algun itinerario paralelo con emociones interesantes , se lo agradeceria...en mapas, referencias o, si llego a aclarar-me , en gps. Gracias.
     
  2. FSEOANEP

    FSEOANEP Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PONTEDEUME
    :biker Yo lo hice a mediados de Mayo desde Tui a Santiago y Santiago - Pontedeume con unos compañeros de la Peña Leboreira y me llevé un grato recuerdo , ya que me gusto mucho y eso que lo hicimos de un tirón.
    Tuy-Santiago 124Km.
    Pero tiene zonas muy guapas y un poco de todo , caminos , monte y pista asfaltada , pero merece la pena .
    Os dejo el track para ver en el Google Earth , por si os sirve de algo
     

    Adjuntos:

  3. enricc12

    enricc12 Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la ayuda...voy tan de culo que hacia tiempo que no miraba el foro...ya veremos como va
     
  4. enricc12

    enricc12 Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien tiene alguna informacion, traks o lo que sea para llegar en bici desde padron a finisterre me haria un gran favor. Gracias a este foro y a otras busquedas parece que ya tenemos ruta des de oporto hasta padron y de finisterre hasta santiago...solo falta un trocito...y es que querenos evitar las pistas para coches...gracias
     

Compartir esta página