Ayuda en Guadalajara

Tema en 'Mecánica' iniciado por kasper, 4 Oct 2006.

  1. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pues eso que me mude cerca de guadalajara hace poco y no conozco ningun taller/tienda por guada y si alguien me puede aconsejar alguno se lo agradeceria....
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues en guada hay pocas tiendas en concreto 2 y una que no esta abierta casi nunca o solo por las tardes la mas nueva, la de toda la vida y en la cual te pueden resolver casi todo es en bicisport esta cerca de el estacion de autobuses/ parque de bomberos la calle es hemanos fernandez galiano para mas exactitud, luego la otra que no te la recomiendo por que es un chapuzas integral se llama casa arcos que esta paralela a la calle mayor/miguel fluiters pero vamos que avisado estas y la ultima pues igual vas y esta abierta que esta cerrada y un conocido fue a cambiar una cabecilla de un radio y dice que parecia aquello la odisea.... de lo que tardaron jejeje esta esta por la piscina municipal race bikes o algo asi se llama no he ido he visto el escaparate y no te puedo contar mas, la opcion mas segura es la primera luego tu puedes hacer lo que quieras

    un saludo
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    duplicado y borrado
     
  4. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    ramountain he estado alguna vez en bicisport y la ultima vez que estuve fue la semana pasada y parecia que eso estaba cerrado desde hacia tiempo...ademas por donde se entra? lo digo porque solo he visto que tienen bicis en un piso primero o asi y no vi ninguna entrada ni nada, me puedes decir algo mas concreto? es que mañana me paso por alli por la mañana y no se si me pasare por bicisport...
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaja que bueno , cierto esta la entrada a la vuelta de ese edificio si es que eso lo tienen sin hacer jejeje da la vuelta a la manzana y la veras que es muy grande
    saludos
     

  6. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    o sea que la entrada esta al otro lado??????:cabezazo
    espero acercarme mañana para ver si encuentro lo que estoy buscando, me acercare de momento a las dos tiendas porque no ke voy a dejar meter mano al cutre de la tiebnda de mayor...siguiendo tu consejo per creoque lo que busco lo podre encontrar....
    por cierto si lo encuentro te aviso y te invito a unas cerves por tu ayuda:chinchin
     
  7. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    bueno ya encontre lo que buscaba asi que gracias a todos y con permiso de los administradores....cierro este post
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues nada me alegro que te haya ido bien..... por cierto donde era lo de las cervezas:aplauso3

































    jajaja no que es broma... no bebo

    saludos
     
  9. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    oye ramountain quien dice unas cervezas dice unas coca colas o unos isostares.....yo tampoco bebo!!!!
    a ver si quedamos pronto un dia de estos y te invito a ellos por la ayuda
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    nada tu tranquilo me doy por invitado

    saludos
     

Compartir esta página