Ayuda en la elección de bici (presupuesto 700€)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por llinares, 12 Jun 2007.

  1. llinares

    llinares Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy novato en el foro y también lo soy en el mundo de las mtb.
    Actualmente tengo una bici de hace 10 años y me gustaria comprar una nueva que me aporte mas prestaciones.
    He mirado en muchas tiendas y la mejor relación calidad/precio, con un presupuesto de 700€, la he encontrado en estos 3 modelos:

    1 - B-pro zs 10.7c (El Corte Ingles) - 699€ -Está de oferta, anteriormente costaba 999€.
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000016350

    2 - RockRider 8.1 (Decathlon) - 699€

    3 - Conor WRC3 Disc Deore - 759€

    Las he puesto en el orden de preferencia que actualmente tengo, pero me falta la opinion de alguien experto, para tomar una decision final.
    Un punto a favor de la B-Pro es que tiene el cuadro de aluminio con las vainas traseras de carbono, que la hace mas ligera y mas manejable.
    Los componentes de las dos primeras son similares en cuanto a calidad, sin embargo en la Conor son algo inferiores.
    De la RockRider si he leido cosas buenas por este foro, pero de las B-Pro
    no he visto mucho, y me entra alguna duda en cuanto a la calidad del cuadro.

    Espero que las opiniones de los grandes expertos que hay en este foro me ayuden a decidirme, que ya tengo ganas de estrenar bici.

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Yo te aconsejo en principio q olvides la B-pro, he escuchado muy mal aqui em el foro sobre ellas, de las decathlon hablan muy bien y de las conor las desconozco.