Ayuda en la elección de bici (presupuesto 700€)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por llinares, 12 Jun 2007.

  1. llinares

    llinares Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy novato en el foro y también lo soy en el mundo de las mtb.
    Actualmente tengo una bici de hace 10 años y me gustaria comprar una nueva que me aporte mas prestaciones.
    He mirado en muchas tiendas y la mejor relación calidad/precio, con un presupuesto de 700€, la he encontrado en estos 3 modelos:

    1 - B-pro zs 10.7c (El Corte Ingles) - 699€ -Está de oferta, anteriormente costaba 999€.
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000016350

    2 - RockRider 8.1 (Decathlon) - 699€

    3 - Conor WRC3 Disc Deore - 759€

    Las he puesto en el orden de preferencia que actualmente tengo, pero me falta la opinion de alguien experto, para tomar una decision final.
    Un punto a favor de la B-Pro es que tiene el cuadro de aluminio con las vainas traseras de carbono, que la hace mas ligera y mas manejable.
    Los componentes de las dos primeras son similares en cuanto a calidad, sin embargo en la Conor son algo inferiores.
    De la RockRider si he leido cosas buenas por este foro, pero de las B-Pro
    no he visto mucho, y me entra alguna duda en cuanto a la calidad del cuadro.

    Espero que las opiniones de los grandes expertos que hay en este foro me ayuden a decidirme, que ya tengo ganas de estrenar bici.

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Yo te aconsejo en principio q olvides la B-pro, he escuchado muy mal aqui em el foro sobre ellas, de las decathlon hablan muy bien y de las conor las desconozco.
    yo te aconsejo primero que te mires en compraventa del foro, hay peña q venden buenas bicis.
    Te doy esta pagina para q mires las bicis q hay, esta tienda vende barato y bicis buenas y son fiables www.goodbikes.org esta en Malaga si eres de cerca puedes ir y ahorrarte los portes aunque solo son 10 €
    weno espero q encuentres algo y suerte en tu compra
    saludos
     
  3. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... otra opción que puedes encontrar son las Qbikes, es una marca francesa que hace muy poco que se venden en nuestro pais (este es el 2º año) y tienen unos cuadros con una calidad enorme y componentes de muy buena elección ... además tienes la gran ventaja de que la pueden pedir desde tu tienda habitual y eso siempre es mejor que cualquier centro comercial dedicado a vender mil productos de cualquier tipo ... las puedes ver en www.qbikes.com (en francés) o en www.tandemdh.com (en castellano) dónde podrás ver también algunas ofertas de bicicletas en la sección de Outlet.
     
  4. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo de esas que mencionas me pillaria la RR8.1, mejor calidad-precio que ninguna...ahora que hablando respecto a los descuentos que te pueden llegar a hacer en las bicicletas (10-15%) no descartaria algunas como la BH Expert pro disc LX o la Orbea Satellite que estan bien montadas y te pueden quedar sobre esos precios (siempre que no te convenza la RR8.1 por tratarse de decathlon, aunque la gente esta contenta con ella).

    Saludos
     
  5. MTBwar

    MTBwar Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola la trek seria 6 en naranja y negro talla 17.5 a estrenar 699 euros
     

Compartir esta página