Ayuda en la eleccion de chubasquero

Tema en 'Accesorios' iniciado por pisapraos, 27 Jun 2005.

  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Hola,ya se que esta no es epoca de lluvias,pero el viernes pasado cayó aqui en Gijon un diluvio que me pilló en plena ruta y me calé hasta los huesos.
    El caso es que estrenaba un chubasquero de plastico (marca desconocida) con el que a su vez sustituia a uno que tuve que tirar por viejo y desgastado_Ovbiamente era una ****** , por que me empapé.
    ¿ Sabeis de algun chubasquero aunque sea un poco caro , pero que sea bueno y que dure?
    La pregunta logicamente va dirigida a los chicarrones del norte,que estamos casi todo el año de lluvias.Si podeis poner fotos y precios,pues mejor. :wink:

    Gracias
     
  2. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Yo hace ya lo menor 7 años me compre uno de la marca boomerang del corte ingles y todavia lo tengo, me lo compre para los campamentos y ahora lo uso par ala bici, tiene la opcion de recogerlo todo en un bolsillo y ocupa bastante poco, es largo tipo 3/4 y la verdad es que va de perlas, por la cremallera no se filtra nada y por el resto tampoco, la capucha quizas un pelin incomoda pero en general todo ok
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    yo tengo un fox pero lo extrene un dia nada mas que callo una buena nube y no me calo.. eso si no lleva capucha pero bueno la nube duro 20 min
     
  4. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Para mí lo mejor de lo mejor es un chubasquero que sea de Gore-tex paclite, lo último en tejidos impermeables-transpirables. Es ideal para el ciclismo porque pesa poquísimo y ocupa muy poco. Eso sí, como siempre, la calidad se paga. Yo me compré hace un mes uno de la marca Salewa que estaba de promoción en Forum. Valía 200€ (precio normal en un impermeable paclite) y lo vendían por 120€. Lo he probado durante mis vacaciones (estuve por la costa vasca y nos tocó mojarnos) y estoy encantada. No ocupaba nada en mi mochila, no pesaba, y me mantuvo seca.
     
  5. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Gracias a todos/as por las respuestas.
     

Compartir esta página