Ayuda ENDURO y FOX DHX5 AIR

Tema en 'Enduro' iniciado por falconemtb, 4 Jun 2007.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Si no te lo hacen (cosa que no deberia pasar) y decides pagar tu el arreglo mandalo a racingshox, te cobran igual pero son más rápidos.
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Si no me lo hacen en garantía habrá tiros!! jajajajajjaa
     
  3. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    El arreglo de cambio de retenes no deberia ser mayor de 20-25€ y te lo deberian de hacer en un par de dias como mucho (hecho en la tienda digo, claro); eso si, ni se te ocurra pagarles! Otra opccion es mirar algo tal que asi, yo estoy muy contento.....
     

    Adjuntos:

  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    **** mikel, entre el mando de la graviti dropper, del bloqueo del amortiguador, desviador, cambio etc etc... un dia te vas a hostiar por ir mirando los mandos en vez del camino!!

    Lo de cambiar amortiguador.. pues ni se me pasa por la cabeza meter mas pasta en la bici.
    Al menos mientras no sea imprescindible!
     
  5. rodmir

    rodmir Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    La presión depende del tipo de articulación trasera. Si te sirve, yo tengo una Specialized Enduro 2006 y peso 84 Kg. Suelo llevar unos 180 psi (aunque llevo aprox. un 33% de sag).

    No sé vosotros, pero yo he notado que 2 o 3 psi de más o de menos ya se notan bastante.
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    icefork, yo estoy encantado con el dt hvr200, para mi es el mejor amortiguador del mercado sin duda, ahora sí, que si no le pones el mando remoto no es lo mismo, al revés, puede que incluso penalice el no llevar el mando remoto, ya que la clave de este amortiguador es que se puede regular infinitesimalmente cada vez que lo necesitas sin quitar las manos del manillar.... es como llevar una gravity dropper....
     
  7. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Pos si, ya me dicen que mi manillar parece el panel de mandos del USS Enterprise,jeje! Y eso que ahora mismo no llevo montado el GPS,jeje! Ahora, que no me quiten nada, que le doy uso a todo! Ademas es tan solo acostumbrarte, luego no te lias (bueno, lo admito alguna vez se me va la pinza). Como dice Garypalmer, lo del mando remoto es una gozada, aunque no tanto como la gravity,xD!
    Lo del mecanico a cambio de birras sigue en pie, no te olvides. Por cierto y aprovechando la sinergia; vais este domingo a Gorbeia? me comento Fernando y si eso os acompaño en la ruta y te ajusto ese amortiguador tuyo.
     
  8. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Jajjaa acuerdate de mirar de vez en cuando al frente.. por si el GPS no te indica los arboles!!

    Van este fin de semana al Gorbea, creo que el Domingo, pero no conteis conmigo.. no estoy para semejante ascension y no me puedo escaquear el dia en casa.
    Ojo que dan tormentas, no sus pongais bajo la crussss!!


    Por cierto, la prueba de presion en reposo.. no ha sido nada resolutiva, en dos dias 10 psi y eso puede ser de quitar y poner la bomba...
    He vuelto a ponerlo a 200psi, a ver si esta tarde doy un garbeo suavecito y le hago trabajar un poco.
     
  9. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Por parte de la tienda NINGUN PROBLEMA, me lo hacen ellos o lo mandan a FOX.
    Pero quiero probarlo bien porque el sabado nos hicimos un pequeño enduro para probarla (como pesa la jodia! o sere yo que estoy flojo...) y no perdio mas que esos 10 psi de rigor... y ya no parece babear aceite.
    A seguir probando, no quisiera enviar a reparar un amortiguador que este bien porque yo no sepa ponerlo a punto....
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Si te lo hacen en tienda no es mala opción porque tardaría menos.
    Vermos lo que me toca esperar a mi, ya va una semanita......

    ps, no pesan las enduros, pesan las barrigas
    .;)
     
  11. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Falconemtb, dile a alguien que vaya mirandote el embolo del amortiguador desde detras mientras pedaleas (mejor aun bajando) y que te comente si te come el recorrido muy rapido o va muy hundido.
     
  12. flobato

    flobato Novato

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mikel, pero qué clase de proposición es ésta :risa

    Os habéis perdido Gorbea... Ni una gota de agua y tres cimas: Berretin, Gorbea y Burbona.
    Y lo que es peor, os habéis perdido dos bajadas de escándalo:
    • campa de Gorbea hasta Baias, a lo que te permita tu miedo y
    • bajada del Burbona, repleta de toboganes, peraltes, saltos, barro...
    Qué dura es la vida del biker!
     
  13. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Me has pillado las intenciones piratilla.... jejeje!
    Una pena lo del Gorbea, estuve el año pasado con vosotros y la verdad es que me quede con las ganas; pero el mal tiempo me asusto y como aqui estuvo lloviendo hasta las 9 de la mañana me di una vueltita por mis tierras.
    La bajada desde la campa es brutal.....sobre todo la zona de las piedritas y haber quien aguanta mas sin rejostiarse, xD!
    A ver si nos vemos en el maraton de castro, pero montaditos en la bici eh Fernando!!
     
  14. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo no dejo que cualquiera me vaya mirando el émbolo... tiene que ser de confianza.
    Y espero que flobato este en el maratón.. .currandose las inscripciones como de costumbre, nada de encima de la bici!!
     

Compartir esta página