ayuda envio bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Alejulay, 26 Mar 2007.

  1. Alejulay

    Alejulay Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san fernando Ccadiz)
    hola compañeros,necesito que me echéis un cable.tengo que mandarle una bici a un amigo.conocéis de alguna empresa de transportes que se encargue también del embalaje (es que no tengo ni idea).cuanto suelen cobrar¿.gracias y animo pa les entrenos que los tri ya están aqui
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola,

    Por temas de trabajo, tengo contacto con diversas empresas de transportes y que yo sepa, ninguna te prepara el embalaje. Eso es cosa que uno se lo tiene que preparar. El problema para el envio de una bici pienso que es más buscar la caja apropiada que el tema de preparar la bici, aún así, como mínimo tienes que desmontar los pedales y aflojar la dirección para doblar el manillar de tal manera que quede en linea con el tubo horizontal de la bici. Sobre el precio no te puedo decir ya que normalmente la mensajerias tienen precios especiales pactados para sus clientes habituales. Otra cosa diferente es que vaya un particular, ahí el precio debe de ser mayor.

    Un saludo !!
     
  3. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    El problema de la caja, creo que es facil de resolver, solo tienes que ir a tu tienda habitual y pedirle una de alguna de las bicis que haya recibido, y tal como te explica fantich meterla dentro.
    A mi UPS, me cobro 50€ por enviarme una bici de Alemania a España, asi que aqui me imagino que sera bastante mas barato.
     
  4. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Para paqueteria grande y si es fuera de España, la mas barata es DHL
     
  5. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo vendi mi mtb y la envie por Buytrago, transporte rapido y sin problemas. Lo dificil es encontrar la caja para embalarla, se la puedes pedir a tu tendero habitual, y si no, en unos grandes almacenes ( carrefour, decathlon...) seguro que tienen.
     
  6. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Tambien puedes ir a una tienda de motos y pedirles una caja de carton, en las que vienen las motos, es un carton mucho mas duro, y suelen ser mas grandes que las cajas de las bicis, luego lo recortas a tu gusto...

    k
     
  7. Alejulay

    Alejulay Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san fernando Ccadiz)
    muchas gracias a todos
     

Compartir esta página