ayuda,financiar una bici???

Tema en 'General' iniciado por olakpasaaki, 13 Feb 2012.

1. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo que ha dicho Borogp, informate bien de la financiancion y haz lo que mas te guste cada uno tiene la economia como puede.

2. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola.
    yo compre a ellos y financiandolo.ningun problema.
    son de fiar.
    imprimes el contrato,van a recogerlo,y si lo aprueba..........
    la bici en casa en 2 dias
    saludos

3. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buen consejo, +1

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Ay, ay, ay... financiarse algo que supone una absoluta necesidad lo puedo llegar a entender... financiarte un capricho... ya no.

Saludos.

5. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    en tema de financiacion y del tipo de bici que comentas!!vete a decathlon,sinceramente te lo recomiendo,luego el hecho de tener el servicio tecnico de la tienda te ahorras problemas y del tema de garantia se sale,asi que,mirate en decath algo!!

6. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    DoubleFacePalm.jpg

Madre mia que cultura económica tenemos

7. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Pues nada campeo unos apalusos para ti y tu super economia que parece que si no es como tu piensas no podemos hacer nada.
    :aplauso2:aplauso2
    P.D. Mira haber si nos solucionas con tus ideas el pequeño problema económico mundial

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Nula.

Así esta el país con cada día nuevas noticias de gente perdiendo sus casas por no poder pagar el casón muy por encima de sus posibilidades que en su día hipotecaron, con coches de gama alta que no han visto un taller oficial en su vida "porque es muy caro" etc etc...

No tenia intención de escribirlo y solo me limite a preguntar en cuantos plazos pretendía pagarla, pero la verdad, si hacen falta 6 meses para pagar una bici de 500 euros, tal vez que deberías plantearte si realmente puedes permitirte tener bici.

Lo de comparar una bici a plazos con una casa ya ni lo comento que no se si me da risa o pena...

9. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    El pequeño problema económico mundial ha sido posible porque todo hijo de vecino se creía con derecho a vivir como un marqués a base de financiar y re-financiar todos sus caprichos. A cuenta de eso de "si no tengo pasta, financio y ya está, no?" somos de los países más pobres de Europa, pero donde más Porsche Cayennes hay en la calle y donde más gente se va al Caribe en julio cada año... por no hablar de los del chalet con 25 años y sin familia, o los del zulito de 300.000€ porque ellos lo valen.

Y ojo, que yo soy mileurista reciente, y llevo muchos años currando siendo inframileurista, y muchos años también viviendo independizado, es decir, que no es que me sobre la pasta. Pero como yo se hasta donde llega mi poder adquisitivo y no caigo en la trampa del crédito, ahora en plena crisis vivo tranquilo, sin deudas ni ataduras, y con dinero ahorrado por si me quedo sin trabajo poder sobrevivir mucho tiempo en una situación de desempleo crónico.

Nunca compraría un capricho con financiación, si no puedes pagarlo pues o ahorras o lo olvidas, por eso es un capricho...

En cuanto al tema del hilo, yo no me arriesgaría por tan poco dinero. Si por lo que sea te pasa algo y no puedes pagar una mensualidad (un accidente que te cueste todos tus ahorros, por ejemplo) al final te sale más cara la bici que una de gama alta. Trata de ahorrar ese dinero y mientras lo ahorras vete mirando otras opciones o modelos con calma. Cuando tengas el dinero ahorrado, vas a comprar directamente y totalmente seguro de que eso es lo que quieres.

10. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues mira, estamos en esta crisis por que hay gente que ha vivido por encima de sus posibilidades, ha tirado de crédito, para comprarse el cayene, el adobado con piscina, las vacaciones en Cancún y las tetas de silicona, y sorpresa, se han quedado sin trabajo entrampados hasta las cejas y sin poder pagar los plazos de las tetas de la ex-mujer. Si os quereis comprar la bici a plazo comprarosla a mi me la pela, pero no me vas a prohibir a postear en un foro público lo que a mi me salga de las pelotas, y si mi opinión no te gusta pues le das a ignorar usuario y no me leas

11. jaenca

Me Gusta recibidos:
    398
    chicos que solo quiere financiar 500 euros mas o menos y me imagino que pagando 100 euros durante 6 meses no creo que le pase nada y cada uno sabra si puede pagarlo a final de mes, si es una buena oportunidad para el no veo lo que hay de malo, y a lo mejor ahora mismo no puede soltarla.
    No le cobran intereses ni ningún tipo de gasto.
    Si andas apurado de pasta y te quieres gstar 3000 eurazos en una bici pues vale, lo entiendo.
    Para gustos los colores.

12. jaenca

Me Gusta recibidos:
    398
    nadie te esta obligando a no postear, eres tu el que empiezas a imponer tu criterio y menos preciar el de los demas con "Madre mia que cultura económica tenemos", cada una la que tiene

13. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Cultura económica? Pero de que estamos hablando???
    Lo que hace falta es sentido común, y si el compañero prefiere financiar en lugar de gastarselo de golpe será porque le viene mejor y tiene la certeza de poder pagarlo.

14. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    creo que se ha ido de madre,respecto al tema,es una bici de 500 euros pero como si es de 3000,el pide informacion y punto,si no la puede pagar luego es suyo el problema,respecto al tema de que la gente se compra mas de lo que puede no viene al caso pero te sorprenderia mucha gente sin caprichos que esta hasta el cuello y sobre todo,creo que no hace falta el me sale d las pelotas y d mas,de buen rollo!

15. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Evidentemente que cada cual hace lo que le sale de las pelotas, igual que lo hace el resto de foreros dando la opinión que les da la gana.

Y el que no quiera leerlas, que no entre a un foro publico a postear.

16. joseluis_87

joseluis_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No he podido evitar leer todos los comentarios xD

+1
    Esto es un foro de bicis y el usuario ha preguntado sobre la fiabilidad de una página relacionada con venta de bicis, no ha pedido opinión económica, si le interesa ya se meterá en un foro de economía a preguntar. Es increíble cómo se ha ido desviando el tema hasta sacar los motivos de la crisis mundial.

17. jaenca

Me Gusta recibidos:
    398
    Venga compañeros, vamos a dejar el tema que solo debiamos de asesorar si era buena la tienda para financiar, que le estamos jodiendo el post al compañero.
    Que se vea el buen rollito que hay entre la gente a 2 ruedas.
    Despues de respirar ondo 2 veces creo que no debemos de encararnos asi.
    Saludos a TODOS.

18. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Ok, respiraré hondo a ver... si, tienes razón, mucho mejor...

Compartir esta página