ayuda Four Cross Snow BTT !!!

Tema en 'DownHill' iniciado por alchemy1979, 16 Ene 2007.

  1. alchemy1979

    alchemy1979 alchemy

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mi intencion ya apuntarme a la open, ya ke con el poco tiempo ke tengo la bici i lo poco ke la e pillado, si llego encima de la bici a la meta sera mucho XD. en la web pone ke an cambiado el circuito, ke ahora sera mas largo creo , espero ke no sea mucho chungo sino, aun bajare a patita.
    pues asi , ni con bici ni con nada apropiado , se ara lo ke se pueda :) a difrutar i a no caerme mucho( si me caigo espero ke este blandito XD ) enga nos vemos
     
  2. sergi valles

    sergi valles Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    es curioso observar que recomendais ir con rigida y mira unas fotos de pasadas ediciones del evento y... ****! los de las fotos van todos con doble suspensión!
     
  3. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos en Andorra.
     
  4. RIUmtb

    RIUmtb Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Yo estuve el año pasado, no habia ido nunca sobre nieve, llegamos tarde y la primera bajada que hice fue la de las clasificatorias, además iba con una doble de rally, una gary fisher Cake con los neumaticos más gordos que tenía y me lo pasé en grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando acabó, empezamos a bajar por las pistas(remonte por la carretera)...hasta que nos hecharon...increible.
    Este año voy con una stinky que hace una semana que tengo y los neumaticos que lleva (wtb timberwolf 2.5).
    De protecciones pocas porque si te caes no duele. La única duda son los pedales, supongo que lo normal son plataforma, pero yo no me manejo muy bien con ellos...
    Ala a disfrutar
     

    Adjuntos:

  5. downhiler

    downhiler downhiler

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Hola! otra cosa. xd. la nieve del circuito de 4x esta muy pisada, es decir, que la rueda se unde dos o tres dedos como màximo o la nieve esta pisada como la de una pista de eski normal y la rueda se unde un palmo?? Con que presiones se ira mejor (mayor agarre)??? Saludosss!!
     
  6. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yeah yeah una semana ya.
    Yo ire con rigida, el año pasado me sobró bici.
     

    Adjuntos:

  7. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    faltan 4 dias!!!!!!
    yeeah
     
  8. alchemy1979

    alchemy1979 alchemy

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    enga gente ke es mañana XD otra vez palizon de coche, pero el tiempo apunta bien, esperemos ke se celebre, nos vemos alli.
     

Compartir esta página