AYUDA...Gastos de envio desde los USA (particulares)

Tema en 'General' iniciado por Martiantalez, 15 Nov 2004.

  1. Martiantalez

    Martiantalez Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola.
    Necesito ayuda de compradores experimentados...el tema es el siguiente:
    Quiero hacer una compra en Jenson Usa, pero como ya sabeis el tema de las tarjetas de credito es un poco peliagudo con esta tienda y casi nunca se consigue comprar.El hecho es que un familiar q vive en New Jersey puede hacer la compra y luego enviarla aqui a España.
    Mi pregunta es la siguiente...de que forma se puede hacer el envio para que salga lo mas economico posible?...serian entre 7 y 10 Kg de peso y he mirado por ejemplo Seur internacional y piden 200 Euros (ni de coña).
    Ya se que hay servicios postales mas baratos, pero ¿son fiables?.

    Gracias de antemano y un saludo!!!
     
  2. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tira de Fedex o de USPS pero ojo por que ahora con usps se pagan aduanas por medio de una empresa que es una timadora, a veces devuelven los paquetes.
    Salvo por eso, usps es la mas recomendable
    un saludo :mrgreen:
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Lo más barato será USPS (US Postal). Pero ojo porque segun que tipo de envio aqui lo recoge una empresa que te las puede hacer pasar canutas.
     
  4. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Yo tengo familia en NY , y me mandan los paquetes por USPS sin novedad,ni aduanas ni leches.Tarda en llegar el paquete como 10 dias.
    En lo que a veces se ponen bordes es en lo que mandas para alli , charcuteria totalmente vetada.... :evil:
     
  5. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Efectivamente, son unos CHORIZOS de mucho cuidado. Se llaman EXTAND SISTEMAS. Ojito con ellos.

    Por ejemplo: al llegarles tu paquete, te mandan una carta por correo ORDINARIO. Si pasan diez dias NATURALES desde que ellos la mandan, y no respondes a la misma, devuelven tu paquete sin compasión alguna. Insisto: si no te llega la carta (perfectamente posible por que son tan perros que ahorran hasta en un certificado) , estás ******. En dicha carta te piden que describas el objeto (gilipollez total, por que eso es responsabilidad del remitente, y de hecho está consignado siempre, pero... ), para poder tasarlo y calcular los aranceles. En realidad, es una pregunta-trampa, del tipo "Vamos a ver si este no tiene ni idea y le tangamos". Por que como no les digas el capítulo del TARIC (tarifas oficiales de aduanas, puedes buscarlas en Internet) al que corresponde tu trasto, ten por seguro que van a colartelo en donde los aranceles sean máximos. Por ello, yo no me suelo fiar, y les especifico no solo lo que viene, sino el TARIC adecuado. Que sería su obligación, pero... lo dicho.

    Además, para contestar tienes que devolver cumplimentada la carta que te llega. Cosa complicada, por que ya hemos dicho que tienes diez dias para ambos trayectos. Justito, justito. O mandarla por fax. COn la duda tremenda de si lo habrán leido siquiera... No seá la primera vez que me devuelven un paquete por que nadie sabía nada de mi fax (con comprobante de recepción, pero ni caso...).

    Así que ojito con ellos.

    Manu1oo1
     

  6. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    y cuanto te costo y cual es el tipo de envio?
     

Compartir esta página