ayuda, heckler

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RFFSR, 7 May 2005.

  1. RFFSR

    RFFSR Novato

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una stumpjumper fsr pro del 2004 y estoy planteandome cambiar de cuadro y montarme un heckler con 5th air, mis dudas son:
    -si se nota mucho ese 1.5cm de más.
    -si voy a perder eficacia de pedaleo con respecto a mi bici actual.
    -si la diferencia de peso es muy grande.
    Otra cosa es que he visto es q tb hay opción de montar un manitou swinger 3 way air. ¿que irá mejor el 5th o el manitou?.
    Gracias y un saludo.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tambien debes tener en cuenta la horquilla que llevas.. la heckler necesita una de 120 a 130... pesa unos 300 gramos más que la tuya, y sube como los ángeles (te lo digo yo que antes tenía un intense spider y ahora tengo la heckler y estoy encantado con el cambio).... sobre el 5th, pues a mi me gusta más el swinger, pero el tema de las reparaciones hace que el 5th sea más recomendable, porque el swinger son 4 semanas y el 5th tres dias....

    por cierto, ese centímetro se nota.. :wink:
     
  3. RFFSR

    RFFSR Novato

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi horquilla es una mx comp eta de 120, y tb tengo una junior t de 150. puedo ir cambiando de horquilla según ruta.
    por cierto, mi talla es una M, el tubo horizontal es curvo o recto en esa talla?esq solo he visto una foto en la q el tubo sea recto y o esq nadie usa la talla m o son curvos.
    gracias garipalmer, y si me puedes contar algo mas de la bici pues de lujo.
    un saludo!!
     

Compartir esta página