1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por jaby80, 18 Oct 2007.

1. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno os comento un poco, he bajado un poco la potencia con los separadores y se los he puesto arriba, como tenia que pasar por donde me compre la bici me lo han echo ellos, ahora tengo la eterna duda y por lo tanto me trae a la calle de la amargura, ¿COMO SE SI ME LO HAN DEJADO CON HOLGURA? el tio lo comprobo pero juraria que escucho crujido, pero no llego a detectarlo bien si es de ahí o de otro lado.
    gracias por anticipado

2. wandybdn

wandybdn Emitiendo desde BDN

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor y para quedarte mas tranquilo, desmontalo y montalo tu mismo.

3. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues para saber si tienes o no holgura lo que tienes que hacer es frenar la rueda delantera y con la otra mano en la dirección, echas la bici hacia delante y hacia atrás. Así notarás las posibles holguras.

Un saludo.

4. donluigi

donluigi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Xacto, si tiene holgura se te movera la tapa de dirección superior (la que va debajo de la potencia) y se puede ver si frenas la rueda e intentas mover la bici adelante y atrás cargando peso, despacio lo ves más. A mi me lo dejaron mal y a tomar por saco la dirección en una bajada.

5. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    que apriete le debo de dar a la tapa y a los dos torniliitos que fijan la potencia?????

Compartir esta página