ayuda informáticos!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por A.Conde, 2 Oct 2006.

  1. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Q tal? Os cuento, quiero hacer una página web y tal, bueno de hecho ya la tengo casi hecha con el frontpage. El problema viene a la hora de colgarla en internet, pues no encuentro ningún servidor gratuíto que me valga; he probado con geocities pero no se xq cuando copio el código html desde el frontpage no se ve adecuadamente. Me podríais decir algún otro servidor gratuito compatible con frontpage xf? Muchas gracias y un saludo!
     
  2. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    q kieres decir con que no se ve "adecuadamente"?¿has comprobado que los links no guarden la ruta de tu ordenador en local?.
    Prueba en http://galeon.hispavista.com/, tienen un hosting gratuito, en el q yo colgue una web hace años y me iba divinamente.
     
  3. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    q kieres decir con que no se ve "adecuadamente"?¿has comprobado que los links no guarden la ruta de tu ordenador en local?.
    Prueba en http://galeon.hispavista.com/, tienen un hosting gratuito, en el q yo colgue una web hace años y me iba divinamente.
     
  4. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    con lo de que no se ve adecuadamente quiero decir que da la sensación de que el codigohtml del frontpage y de geocities fuese distinto; cuando copio el codigo desde geocities en frontpage no me sale lo mismo que cuando le doy a vista preliminar en el otro, no se si me entiendes?
     
  5. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Supongo q editas los ficheros con alguna herramienta de geocities verdad?
    yo personalmente t recomiendo q los ficheros los edites en tu pc local y los visualices en iexplorer y mozilla y veas como quedan y luego esos ficheros los subas a geocities o el hosting q tengas, pero NUNCA utilices las herramientas web para editar el codigo!!
    de todos modos prueba en galeon.com, hay subes los archivos y t olvidas.
    Hechale un vistazo a www.dot.tk , esta web te permite poner una url .tk que da un aspecto mas profesional y menos engorroso
     

  6. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    no claro, lo hago todo con el frontpage, pero al copiar el código html en geocties o en galeon ni salen las fotos ni los enlaces ni na', solo sale lo que es texto y el fondo negro que he puesto. Supongo que estaré haciendo algo mal pero no se, de todas formas es el primer día que manejo este programa asique seguiré investigando a ver que pasa. Gracias de todas formas!
     
  7. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    hombre si no te salen ni las imagenes ni los enlaces ni nada es por que la ruta (c:/documen.../escritorio/web/imagen1.jpg) apunta a un directorio en tu ordenador, lo q tienes q hacer es corregir esa ruta de la siguiente manera:
    toda la web debe de colgar de la misma carpeta,por ejemplo "web" y dentro de "web" puede haber mas p.j. /web/imagenes o /web/textos o /web/copia/
    de manera q si en el raiz "web" tienes el index la ruta por ejemplo a las imagenes seria ./imagenes/imagen1.jpg utilizando el " ./ " para definir el directorio local y olvidarte del C:/document../escritorio/blablabla, asi mismo utiliza " ../" para desplazarte hacia abajo en el arbol de directorios.
    tu las tienes como rutas totales y tienes q ponerlas en rutas relativas.
    Si tienes una muchas dudas pega el index aqui y te lo respondo corregido y luego sigues tu..
     
  8. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Lo que pasa que para que varios componentes del frontpage funcionen, se requiere que el servidor donde esta la web tenga activadas las extensiones del frontpage. Normalmente los servidores gratuitos no las tienen. Hay hostings tirados de precio del orden de 20 € al año y asi... incluso menos. Googlea un poco
     
  9. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    www.tripod.lycos.com o algo asi, meten un poco de publicidad, pero para ser gratis no esta nada mal... ahi tengo yo mi web
     

Compartir esta página