ayuda informaticos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peyasgt, 11 Abr 2005.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    el problema es la junta la trocula
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    ummm q pua! pues ya sabes lo q toca....

    - bueno lo primero, supongo q tendras los parches de win xp ( pones en google parche win, o saser win, blaster win, y t aparece la pagina de micro$oft)

    - prueba a instalar un programita tipo ad aware, o spyware ( busca en google, yo uso ad aware), haz un scaneo completo.

    - pon en google "panda on line" y t aparece un scanneo gratis by panda, tarda un rato, pero bueno, despues de terminar t saca un log, y los archivos no desinfectados, algunos puedes mirar la ruta y eliminarlos ( si no t deja, en una pagina q se llama trucos win, o todo trucos windows, lo mismo pones algo parecido en google y la pagina q se parezca a lo q t digo :oops:, en esa web hay un "truco" para eliminar archivos q no se "dejan" eliminar, ta siendo usado etc...)

    - prueba otra vez lo de net stat, si aun asi salen muchas, pues no se, reza a kien kieras :p pq la "solucion" q t voy a dcir es formatear, bueno salvar todo lo q necesites( archivos, fotos, musica, favoritos, etc.. a otra unidad) y formatear C:

    - antes de esto, si no tienes varias particiones, te recomiendo q hagas alguna( partition magic es bastante grafico y facil de usar), una vez hechas y guardado todo, pues reinstala win, q son dos horitas, con todos los programas etc...

    pues, eso no se m ocurre na en plan rapido, ( tngo un poco de prisa :oops: ), ya diras q tal va.... :)

    PD: moraleja el señor google sabe un monton :mrgreen: jeje

    un saludo.
     
  3. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    un trukillo pal emule es poner en el nombre de usuario la coletialla [ePlus] i asi adelantas puestos en la cola, otra kosa es k kompartas muxos arxivos pon unos 200(puedes poner axivos moñas k no valgan pa na) y en la pagina de microsoft ay un antispyware gratuito.
    exale un vistzo a este post k puse k ay t explica muxas cosas sobre como solucionar porblemas y mejorar el XP :wink:

    www.foromtb.com/viewtopic.php?t=18809
     
  4. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Bueno a mi las descargas me van entre 30-40 cuando ya llevan un ratillo en cola (al principio obviamente le cuesta un pelin arrancar xD) pero cuando instale el service pack 2 del xp, empezó a ir de pena, pillaba poquisimas fuentes y no tiraba :evil:

    Y buscando por ahí, no recuerdo donde, leí que en service pack 2 los de microsoft habían puesto un limitador de conexiones por segundo o algo así, y hay un "programilla" con el que tu puedes poner el numero de conexiones que quieres...Así que me lo bajé, puse un numero de conexiones mas alto...y listo a tirar como antes :D

    PD: Este problema no se si será "estándar" porque a algunos colegas les ha pasado lo mismo que a mí y lo han solucionado igual, y a otros no les ha pasado Pero bueno, a mí me pasó y así lo solucioné :wink:

    A ver si te sirve de algo jeje
     
  5. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    k programilla es? melo podrias pasar o decirme donde puedo encontrarlo?

    gracias
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No uses los puertos por defecto que trae el emule, muchas compañias los tienen capados, yo por ejemplo uso el 70 TCP y el 71 UDP, si tienes router tendras que redireccionarlos a la ip de tu pc si no, no.
     
  7. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    peyasgt, ahora mismo toi en la uni, pero a la k llegue a casa miro a ver si lo tengo todavía por ahí y te lo paso :wink:
     
  8. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    ok, gracias. te agrego al msn, vale?
     

Compartir esta página