1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda informaticos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peyasgt, 11 Abr 2005.

1. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    el problema es la junta la trocula

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    wenas

ummm q pua! pues ya sabes lo q toca....

- bueno lo primero, supongo q tendras los parches de win xp ( pones en google parche win, o saser win, blaster win, y t aparece la pagina de micro$oft)

- prueba a instalar un programita tipo ad aware, o spyware ( busca en google, yo uso ad aware), haz un scaneo completo.

- pon en google "panda on line" y t aparece un scanneo gratis by panda, tarda un rato, pero bueno, despues de terminar t saca un log, y los archivos no desinfectados, algunos puedes mirar la ruta y eliminarlos ( si no t deja, en una pagina q se llama trucos win, o todo trucos windows, lo mismo pones algo parecido en google y la pagina q se parezca a lo q t digo :oops:, en esa web hay un "truco" para eliminar archivos q no se "dejan" eliminar, ta siendo usado etc...)

- prueba otra vez lo de net stat, si aun asi salen muchas, pues no se, reza a kien kieras :p pq la "solucion" q t voy a dcir es formatear, bueno salvar todo lo q necesites( archivos, fotos, musica, favoritos, etc.. a otra unidad) y formatear C:

- antes de esto, si no tienes varias particiones, te recomiendo q hagas alguna( partition magic es bastante grafico y facil de usar), una vez hechas y guardado todo, pues reinstala win, q son dos horitas, con todos los programas etc...

pues, eso no se m ocurre na en plan rapido, ( tngo un poco de prisa :oops: ), ya diras q tal va.... :)

PD: moraleja el señor google sabe un monton :mrgreen: jeje

un saludo.

3. Iñaki

Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    un trukillo pal emule es poner en el nombre de usuario la coletialla [ePlus] i asi adelantas puestos en la cola, otra kosa es k kompartas muxos arxivos pon unos 200(puedes poner axivos moñas k no valgan pa na) y en la pagina de microsoft ay un antispyware gratuito.
    exale un vistzo a este post k puse k ay t explica muxas cosas sobre como solucionar porblemas y mejorar el XP :wink:

www.foromtb.com/viewtopic.php?t=18809

4. LeTaK

LeTaK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a mi las descargas me van entre 30-40 cuando ya llevan un ratillo en cola (al principio obviamente le cuesta un pelin arrancar xD) pero cuando instale el service pack 2 del xp, empezó a ir de pena, pillaba poquisimas fuentes y no tiraba :evil:

Y buscando por ahí, no recuerdo donde, leí que en service pack 2 los de microsoft habían puesto un limitador de conexiones por segundo o algo así, y hay un "programilla" con el que tu puedes poner el numero de conexiones que quieres...Así que me lo bajé, puse un numero de conexiones mas alto...y listo a tirar como antes :D

PD: Este problema no se si será "estándar" porque a algunos colegas les ha pasado lo mismo que a mí y lo han solucionado igual, y a otros no les ha pasado Pero bueno, a mí me pasó y así lo solucioné :wink:

A ver si te sirve de algo jeje

5. peyasgt

peyasgt yo mismo

Me Gusta recibidos:
    0
    k programilla es? melo podrias pasar o decirme donde puedo encontrarlo?

gracias

6. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    No uses los puertos por defecto que trae el emule, muchas compañias los tienen capados, yo por ejemplo uso el 70 TCP y el 71 UDP, si tienes router tendras que redireccionarlos a la ip de tu pc si no, no.

7. LeTaK

LeTaK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    peyasgt, ahora mismo toi en la uni, pero a la k llegue a casa miro a ver si lo tengo todavía por ahí y te lo paso :wink:

8. peyasgt

peyasgt yo mismo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias. te agrego al msn, vale?

Compartir esta página