Ayuda les escribo desde Venezuela...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por edwins, 10 May 2007.

  1. edwins

    edwins Miembro

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos les escribo desde venezuela... Bueno mis preguntas son las siguientes.. Yo entreno Croos Country Mi pregunta es AL SUBIR UNA MONTAÑA TROTANDO ME AFECTA EN EL ENTRENAMIENTO O MAS BIEN MA AYUDA.. ahh y quisiera saber que ejercicio puedo realizar para tener mayor fuerza en las piernas.:mrgreen:
     
  2. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Ya te contestará la gente que mas sabe de esto, pero en alguna ocasión se ha hablado sobre si correr y mtb son compatibles o no, si ayuda... utiliza el buscador verás como te soluciona tus dudas.
     
  3. jordi_genius

    jordi_genius Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers, BCN
    Hola Edwins, yo estoy corriendo entre 30 y 40km a la semana algunas llego a 50, con series, farleks y tecnica de carrera siempre guiado por corredores de fondo y sus comentarios son que ganas mucho en fondo, pero la musculatura trabaja totalmente diferente.

    Y así lo he podido comprovar. El dia que te cojes la bici y haces una subida de 10 km sin parar, de fondo vas a ir perfecto, pero de piernas..........Algo mejor (pero casi no hay diferencia. Yo la diferencia que he encontrado es como si cojiera la bici dos dias a la semana en vez de una)

    Espero haberte ayudado un poco

    Saludos
     
  4. tolenca

    tolenca Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a un hermano Venezolano. Yo estoy ahora en Colombia, este foro es lo maximo ya veras!!!!
    Sobre tu tema?.... bueno yo aun no puedo dar consejos por ser muy nuevo en esto.... nos escribimos mas adelante... suerte.
     

Compartir esta página