me gustaría saber si mi llanta es inservible o todavía se puede centrar. Haber opiniones de los monstruos del centrado. P.D. Os dejo un cacho de video que he echo con el móvil haber si se ve decentemente y os vale pera valorar la llanta.
eso necesita manos expertas para dejarlo medianamente bien, aunque yo te aconsejo cambiarla para evitar males mayores.
Yo casi que compraba otra llanta directamente, porque con el golpe que lleva esa encima, no se si quedara bien por mucho que la intentes centrar.
A mí me pasó algo parecido. Después de una buena toña me quedó la llanta como una patata matutano. En plena ruta conseguimos enderezarla, primero a base a base de pisotones y luego intentamos matizar el "centrado" con una llave, lo suficiente para acabar la ruta. Con el viaje que le diste a la rueda, por mucho que se intente enderezar y centrar, no quedará igual. Yo invertiría 40€ en seguridad y compraría un aro decente y un juego de radios.
El problema es que el buje es un poquito malo, por llamarlo de alguna manera, es la rueda de una deca 9.1 del 04 asi que me tocará cambiar la rueda completa, a no ser que funcione de verdad la garantía del deca:cunaoo . Haber que pondríais barato y que aguante de verdad peso como dos personas delgadas:whistle asi que el peso no me importa, lo que si me importa es el precio sobre todo si se pasa de lo que llamaríamos barato.:-?
mira bujes dt y llantas mavic. hace poco me pille una rueda completa para atras, y me salio por unos 180 € buje dt onix (con soporte para disco), radios dt, y llanta mavic 717 disc. no se si sera cara para ti.
Creo que si, había pensado en un aro mavic, radios dt y buje shimano, que son baratos y no me disgustan a pesar de su alto mantenimiento. Buscaré haber por cuanto me puede salir. Gracias por tu información de la llanta, por que no tengo ni idea de cual es la mas indicada dentro de la gama de mavic. ;-)