Ayuda manillar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pilkinton, 7 Oct 2007.

  1. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Antes de nada decir que he buscado en los post existentes la repuesta, incluso ya he realizado la pregunta en una de ellos.:-D
    No se si es una chorrada, ya que no recibi contestacion.

    Tengo una cuadro de larga(contrareloj) al que solo le falta colocar el manillar de larga distancia. Hasta ahora lo he usado con manillar normal y potencia de 100mm .
    Al cambiar el manillar de larga, ¿la potencia debe seguir siendo de 100mm o mas corta? recalcar que con la potencia de ahora voy comodo.
    Me surge la duda al ver "aerobars" con la potencia integrada. Antes de equivocarme.
    Supongo que tambien tendre que bajarle algun casquillo, ahora llevo tres por debajo de la potencia.
    Otra pregunta, ¿que manillar-aero pondriais y donde comprariais? de esos que vienen todo en conjunto.
    Tengo el cerdito lleno, presupuesto sobre los 550€ extraoficialmente:-D :-D , para la señora seran 250€:oops: :oops: yo he pensado en el hed aerobar.
    Como tampoco conozco muchos mas.
    Me gustaria que sea plano, que las maneta de freno queden a la misma altura del manillar.
    Vuestros consejos seran bienvenidos:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. Pablo Herrera

    Pablo Herrera Novato

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te puede valer la potencia que tienes ahora o no. Dependerá de tus medidas en la bici en esa nueva posición y, sobretodo, que te encuentres cómodo con el nuevo manillar.
    Con potencia integrada es algo más arriesgado si vas a hacer una compra sin tener bien claras las medidas. Piensa que el solo hecho de llevar ese tipo de manillar ya te va a modificar la posición en la bici sin necesidad de quitar casquillos.
    Modelos?: muchos, mírate, sobretodo, la webs de Oval, Profile y Vision son los que más variedades tienen. Después puedes irte a Easton, Xentis y Vision.
    Otra alternativa puede ser montar un manillar de cabra y el acople, que suele ser más económico.

    Saludos.

    PD: por experiencia te digo que si tienes algún colega con material de ese tipo, lo pruebes primero antes de comprarlo, porque puedes arrepentirte de dicha compra.
     

Compartir esta página