ayuda manitou nixon comp

Tema en 'Enduro' iniciado por ramountain, 1 Oct 2006.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    alguien me puede hablar de esta horquilla creo que viene de serie con las trek remedy 6 de este año

    saludos
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno estas horquillas son como los ovnis que todo el mundo sabe lo que son y nadie las ha visto jejeje, venga por poca informacion siempre sera mejor que nada
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    es que si usas un poco el buscador, hay varias explicaciones de la nixon, incluodo una extensa prueba de la Platinum detallado por STS, que bien es de aire, y la tuya es de muelles y aceite (si no ando errado) que viene a ser como la mía, que es la Elite RTWD.

    En resumen en la Elite.: tacto inicial duro y brusco, en pistas forestales a buena velocidad flexa un más de lo debido a parte de perder sensibilidad, pocas regulaciones.

    Pros: muelle y aceite, q le da un tacto exquisito cuando se pone a trabajar (golpes medianos y grandes). Bastante lineal, horquilla baja con lo que no levanta la bici, pintura robusta, parece un anodizado con lo que la pintura no salta, sólo se raya (no como las marzocchi...), poco peso (1.9 kg para casi 145mm en 2005) diales bastante robustos (no como las MZ que parecen más endebles)...

    Busca y encontrarás muchas impresiones y opiniones.
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si eso si habia encontrado pero esque el modelo comp... es oem y por eso alguien que la tenga en la bici ya que tirando tambien de buscador solo sale una remedy 66 y con una fox por lo tanto estoy igual, creo que esta no lleva regulacion de extension y va fija a 145 bueno en fin que sea lo que dios quiera mal no ira, gracias de todas las maneras

    saludos
     
  5. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    La Elite lleva de regulaciones:
    - Recorrido 115-145 (RTWD)
    - Rebote
    - Compresión (final de recorrido)

    En cuantoq ue vaya fija a 145, no te preocupes, que con lo baja que es, el cambio de recorrido no lo tocarás nunca, o asi fue en mi caso.

    Saludos
     

Compartir esta página