Ayuda Mavic 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por solarin, 2 Oct 2006.

  1. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    El jueves 28 encargue mi bici nueva, una LAPIERRE PRO RACE 400, que lleva montadas unas mavic crossride del 2007, el caso es que tengo apalabrado con el tendero un cambio de ruedas. Le pondría unas mavic crossmax SL, pero no se si existe el modelo SL o ahora pasa a ser el SLR.

    ¿Existe el modelo SL o pasa a ser el SLR? ¿Los precios de mavic se van a mantener o suben?
     
  2. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    hola solarin:
    en primer lugar decirte que he visto cual es el modelo que has comprado. en segundo lugar decirte que sí, se mantienen para el 2007 las mavic crossmax sl, lo que pasa que solo se mantiene la versión de freno de disco y ya no es la tope de gama, ahora las tope de gama son las mavic crossmax slr. las mavic crossmax sl siguen siendo plateadas y solo disponibles en freno de disco, y las mavic crossmax slr son negras y están disponibles tanto en disco como en v-brake. las nuevas mavic crossmax slr para disco son creo que mas o menos 150-200 gramos mas ligeras que las mavic crossmax sl de disco. esa rebaja de peso es porque ahora tanto el eje del buje como el eje de los cierres es de titanio, pero también incrementa su precio hasta los 800 euros. un saludo, ah y una cosa, donde has comprado al bicicleta? porque en www.jormabike.com o en www.dandybike.com tienen las crossmax sl a muy buen precio. aunque una cosa, yo me plantearía tanbien montar unas ruedas con una llantas mavic 819disc(llanta negra de mavic para disco y tubeless) con bujes y radios dt swiss que van como la seda.un saludo,

    xabi biker :globero :globero :globero
     
  3. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    hola solarin:
    en primer lugar decirte que he visto cual es el modelo que has comprado. en segundo lugar decirte que sí, se mantienen para el 2007 las mavic crossmax sl, lo que pasa que solo se mantiene la versión de freno de disco y ya no es la tope de gama, ahora las tope de gama son las mavic crossmax slr. las mavic crossmax sl siguen siendo plateadas y solo disponibles en freno de disco, y las mavic crossmax slr son negras y están disponibles tanto en disco como en v-brake. las nuevas mavic crossmax slr para disco son creo que mas o menos 150-200 gramos mas ligeras que las mavic crossmax sl de disco. esa rebaja de peso es porque ahora tanto el eje del buje como el eje de los cierres es de titanio, pero también incrementa su precio hasta los 800 euros. un saludo, ah y una cosa, donde has comprado al bicicleta? porque en www.jormabike.com o en www.dandybike.com tienen las crossmax sl a muy buen precio. aunque una cosa, yo me plantearía tanbien montar unas ruedas con una llantas mavic 819disc(llanta negra de mavic para disco y tubeless) con bujes y radios dt swiss que van como la seda.un saludo,

    xabi biker
    :globero :globero :globero
     
  4. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    muchas gracias por contestarme, la bici la he comprado en la tienda de mi pueblo de murcia, de momento solo he cerrado el trato de la bici(unos 1400 euros), en cuanto a las ruedas e pensao en las mavic SL por que me gustan esteticamente, pero tb pienso en unas con unos bujes dt Swiss 240 y llantas 4.1 pero me tira para atras que no sean tubeless.¿Las Dt son mas fiables no?. Se nota tanto lo del tubeless, me convencen mas las dt pero necesito consejo.

    Un saludo
     
  5. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Akguien sabe el precio y cuanto pueden pesar estas llantas:

    Bujes 240 Disc.
    radios:Dt aerolite.
    llantas = Mavic 819
     


  6. subescalerus

    subescalerus Cabrondale Team Monteneme

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Galicia Calidade!!
    vete a la pagina de dt swiss,donde pone spokes calculator, te registras gratis y tienes un configurador para escoger la llanta el buje, radios (dt por supuesto) etc, y te da el peso del conjunto.
     

Compartir esta página