Ayuda, me estoy volviendo loco, BH o Kuota?

Tema en 'General' iniciado por urgozo, 6 Feb 2007.

  1. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    yo creo que puedes optar con el presupuesto que tienes a la Bh G3, el otro día estube en una tienda en Zaragoza y les pregunté y me la dejaban en 4000€uretes con el record las corima y demás, la tope gama. Así que si le pones un durace y unas cosmic y hablas con el de Alabike muy ****** sería el tema para no poder cojerte la de este año por 3500€ con el dura ace
     
  2. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Cuando te den precios los de alabike, tanto del G2 como del G3, les compartes con nosotros si no es mucho pedir!!!!!
     
  3. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    yo sin duda kuota que el carbono es lo suyo.
    aparte es que esteticamente la bh no me va.
    pero en vez del kebel o un kharma o un kredo,o si queieres rizar el rizo un kom con nanotecnologia
     
  4. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia

    Hola teovince, ya pregunte el precio del cuadro kebel en blanco en ciclos getxo y la verdad el precio que me dio no es para tirar cohetes, 1350 euros el kit de cuadro cuando en alabike es mucho mejor aun, lo uniko k no pregunte con el montaje total k saldria pero vamos por el precio el kuadro creo k saldra muxo mas k en alabike.

    Saludos!!!
     
  5. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia

    Ojala bora, si por 3500 me dan la G3 con corima me tiro de cabeza a por ella, aunke sea con las cosmic tb, ya le pondre las pegatas blancas, aunke por la diferencia de precio de corima a cosmic, que debe ser poka me tiraria a por las corima, me gustan mas esteticamente aunke tengan k ser con zapatas de freno especiales para carbono. Que como se gastan tb jejej... uno de mi grupeta las tiene y cada 6-8 meses andando regularmente tiene k cambiarlas.

    Trantran, he llamado hoy a alabike a la mañana y no estaba el chico, le llamare mañana a la mañana que ya estara y le comentare por la Bh G2 y G3 y por la kebel y kredo haber que me comenta en cuanto a precios.
    En cuanto lo sepa ya te mando por mp el precio.

    saludos!!!
     
  6. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver a 5 del Fuerteventura y he ido un rato con ellos, se ve que hoy les habian dado las bicis, unas BH G3 y me han parecido una pasada!! y a ellos también se les veia bastante contentos con ellas.
    Yo si pudiera comprarla no me lo pensaba dos veces...
     
  7. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Wenas tio, cada vez te veo con mas dudas,jejejeje. Esteticamente me gusta mas el kuota, pero tu mismo. De todas formas, ayer estuve en la tienda de Iñaki y tenia un cuadrito Lapierre de carbono muy majo, montado en ultegra salia por 1800 euros, sino ya sabes mi opinion, TIME jejejeje.
    Nos vemos y ya me la enseñaras cuando la tengas

    Saluditos
     
  8. pupi47

    pupi47 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que la kuota que me gusta mas. Pero para gustos los colores
     
  9. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Ok, muchas gracias tio!!!!!Te importaria preguntarle tambien por el precio de la G2 L80 ademas???
    Saludos.
     
  10. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirate mejor las kuota en www.ekonobike.com tb tienen buenos precios, o por ese precio mirate la olympia
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    con permiso de mi colega neoni,pongo la foto de su "chicle"....
     

    Adjuntos:

  12. juancarlosgomez1973

    juancarlosgomez1973 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola TArmac. No le vas a decir a tu colega Neoni que se corte el tubo de la horquilla que le sobra por encima de la potencia???'. Dios mio, si le tapa la vista del super HAC4 PRO!!!!!. Es broma, ehhh!!. Salu2
     
  13. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Jodo yo lo unico que creo es que neoni tiene que tener los riñones echos polvo, porque la diferencia de altura entre el sillín y el manillar es bastante considerable
     
  14. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aupa neuro, pues ya ves, aki ando, dandole vueltas, me esta llegando la hora de cambiar de bici y en su dia te dije Ridley pero ahora estoy totalmente decidido o por la BH G2 o G3 depende del precio, o por la Kuota kebel, es una indecision de la leche pero por tirarme mas hacia una o hacia otra marca me kedaria con la BH, ya sea G2 o G3 por su slooping y tija y su estetica con las corima entre otras cosas. Pero la kuota con unas cosmic o corima tb.....****, ya ves, ya estoy dudando de nuevo jejejeje.

    Ya te contare por cual me decanto.

    un saludo!!!
     
  15. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    el sobrante del tubo,tranki!!
    esta foto fue sacada cuando tenia la bici en fase ajuste medidas.

    yo voy igual de posicion y mis riñones estan mejor que nunca!!
    vamos al mismo biomecanico y los dolores lumbares que paderia antes an desaparecido....
    mirar sino..
    [​IMG]
     
  16. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    comento esto por si alguno esta interesado en el modelo como estaba yo BH G2, resulta que mande un email a la casa Bh preguntando por algo que oi de que los cuadros G2 han dejado de fabricarse, pues me han contestado y si, es cierto el modelo G2 se le ha akavado el stock y no lo van a fabricar mas, solo el G1 y el G3, incomvenientes, tener k rascarse algo mas el bolsillo por la G3 y cosas a favor, que me parece habra una rebaja en el precio de la G3 biennn....

    lo que no entiendo como el modelo G2, siendo cuadro del año 2006 creo(rectificarme si no fue asi) y con las ventas que ha tenido, lo dejan de fabricar, ahi cosas que la verdad no entiendo.

    Saludos!!!
     
  17. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Pues menuda noticia!!!Yo que pensaba encargar una en cuanto acabase los examenes.......vaya gracia.
    Su razon tendra digo yo, haber que me comenta mi tendero cuando vuelva a casa la semana que viene!!!!
    De todas formas con lo que te digan los de alabike me comentas.

    Saludos.
     
  18. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    yo creo que con el montaje completo te saldra un buen precio aunque seguro que en alabike te sale mas barato pero si no eres un manitas yo soy partidario de comprar en mi tienda habitual por que ¿si tienes algun problema?
     
  19. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola teovince, tienes razon pero, no es por decir que sea un buen mecanico jeje, pero me defiendo bastante en cuanto a cuestion de mecanica de la bici, es mas, se me habia pasado por la cabeza montarmela yo mismo por partes, pero creo k no merece, ya que sale mas cara.

    Saludos!!!
     
  20. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Yo lo puedo confirmar. He ido a donde el mismo tio, me ha puesto en una postura muy parecida a estos, y aparte de las molestias de los primeros dias por el cambio postural, ahora voy muchisimo mas acoplado y mejor en la bici. La verdad, parece mentira viendo la diferencia entre sillin y manillar, pero es asi.
     

Compartir esta página