Ayuda..!! Me quieren infiltrar...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Lucifer, 13 May 2005.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues eso... :( que me llaman del Insalud para ver al rehabilitador (aunque llevo ya varias sesiones que me pago de mi bolsillo) y me dice que dentro de una semana me hara una infiltración y que despues ya me llamarán para lo de la rehabilitación... :shock:

    Ya es la cuarta o quinta vez que oigo lo mismo: "tendinitis del supraespinoso"... Imagino que la luxación ha agravado esto y por eso siento dolor PERO no me hace ninguna gracia lo de la infiltración. Llevo una mejoría muy grande con la fisio y me gustaría seguir así... De hecho, si de aquí a una semana acaba con las molestias, me plantaré en la consulta y le diré que paso de jeringas...

    ¿Qué pensáis de esto? ¿Os ha ocurrido algo así antes? Es queeee... la idea de acabar con el dolor, vale... pero sin saber QUÉ es lo que lo causa, meterte un jeringazoooo :roll: En su descargo debo decir que me han pedido una resonancia, aunque cualquiera sabe cuándo me llamarán...
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Por eso precisamente nunca he querido que me infiltren, yo tenia la misma duda que tu y al final no me infiltré. ¿Para que quiero que me quiten los sintomas? yo lo que quiero es que me quiten la lesion. Ademas, la aguja.... :badair cuanto mas lejos mejor.
    Total....segun lo veo yo, la infiltracion para cuando no soportes el dolor.
     
  3. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    depende de lo que te infiltren. Si es Cortisona ya te diría directamente que pases del tema....aunque el médico ya sabrá bien lo que hace, infórmate bien, háblale y que te lo explique bien.
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya... Eso es lo que me temo que sea... :evil:

    No soy un quejica (ahora se dice que "tengo un umbral del dolor muy alto" :roll: , jodidos eufemismos...) Soporto muy bien el dolor sin quejarme ni dar la vara a nadie - he llegado a esperar a que se marcharan las visitas para llorar de lo que dolía... :mrgreen: - así que, no me molaría nada que me enxufaran cortisona por las buenas... La idea es, que si la fisio me consigue más movimiento en el brazo y que disminuya el dolor, lo cual lleva muy buen camino y estoy muy contento, pasaré de la doctora del seguro... :eh?

    Vaya sitio guapo que me recomendó Tomacius (gracias tronko..!!) Si yo llego a saber antes que esto de la fisioterapia era así... :wink:
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Antes infórmate bien. Aunue he de decir que después de infiltrarme en el hombro pude hacer vida normal. Ahora tengo pequeñas molestias, pero ni el 10% de lo que tenía... Lo dicho: infórmate bien. :)
     

  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Bueno Lucifer, te dire que la infiltracion de cortisona es como si te inyectaran cristales por la jeringuilla, pero si eso calma tu dolor mas adelante... Es como los fisioterapeutas, sales tan baldao de los masajes que se te olvida lo que te dolia antes de ir y piensas que te han curao :mrgreen:

    Hum... creo que no te estoy ayudando mucho...

    Just kidding, my friend. Si eso te va a ayudar, adelante! Todo lo que se pueda curar con dinero es barato.
     
  7. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    La inflitracion con cortisona, ataca directamente la inflamacion, y el dolor x consiguiente, el problema es q un abuso de esta sustancia producira tendinosis es decir, degeneracion del tendon.... yo estoy estudiando fisioterapia en 3º, termino en julio, te recomendaria q tirases con el fisio a tope y si la cosa no progresa t infiltres sin temor... una sola inflitracion no t dara ningun problema...Espero haber ayudado ...
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo estoy con una tendinitis que me afecta a dos tendones del hombro (no me pregunteis los nombres). Hace más de 5 meses que ando con ella, afortunadamente no me duele mucho, sólo de vez en cuando noto una molestia y un poco de ardor.

    Mi hermana es fisio y me lo ha ido tratando, pero no ha habido constancia en el tratamiento porque sólo la veo los fines de semana, y no suele coincidir que pueda hacérmelo.

    Hay veces que dudo si realmente sigo teniendo la tendinitis, y la molestia esa es cosa del coco. Ya sabeis, el factor psicológico...Estoy rallao con el tema tendinitis porque hoy mismo, sin haber hecho nigún mal gesto ni nada, he empezado a sentir un dolor muy agudo en un tendón del tobillo, y como no se me pase me da algo... :scratch :scratch
     

Compartir esta página