ayuda. me venden un gpsmap 60c

Tema en 'GPS' iniciado por jabo, 11 Dic 2006.

  1. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    hola gente. me venden un garmin gpsmap 60c bastante bien de precio. merece la pena o es mejor q mire alguno de sus hermanos, el cx o csx. y q les diferencia. el chip q llevan?? o tienen alguna otra diferencia :cabezazo . esto de los gps`s es otro mundo por decubrir para mi, jejejeje.
    saludos
    http://www.astroradio.com/210060.html
     
  2. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Depende de por cuánto te lo vendan. Yo lo tengo y va muy bien, pero el cx va de lujo. La diferencia principal (hay muchas) es que el cx lleva un chip sirf iii (o iii, que ya no me acuerdo) con mejor recepción (aunque yo no me quejo de la del mio) y tarjetas (mientras que el 60 lleva la memoria interna y punto pelota).

    Yo esoy contento pero dependería de cuánto tuviera que pagar por él. A partir de 250 lereles se consigue nuevo de stock (se ha descatalogado ya por el cx). Si es de segunda mané más de 200 me parece demasiado. Por ese precio puedes empezar a tirar del Venture nuevecito también que prácticamente te dará las mismas prestaciones que el CS.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo
     
  3. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    gracias tio. me has aclarado por completa mis dudas. eso de q dependa de su memoria interna no me convence.prefiero algo q le pueda meter una tarjeta. seguire mirando a ver si encuentro algo. por cierto, los cx y csx, por lo q he leido y visto en el foro, parecen unas maquinas cojonudas para todo uso, no??
    saludos
     
  4. joXe

    joXe Invitado


    Pero en realidad eso solo te limita si piensas hacer rutas muy largas.
    Para hacernos una idea 10k puntos de track te da para 100 Km a 10m/pto o 150 Km a 15m/pto.

    Si el precio es bueno como te dicen es una buena compra.
     
  5. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    gracias joxe. como va esa lesion???. espero q bien.
    la verdad q tengo un pequeño lio con esto del gps. mi idea principal era buscar un aparato para poder cargar rutas asi como crearlas yo mismo. pero una vez q te pones a mirar ya ves q en algunos modelos puedes tener varias rutas a la vez, meter tambien planos de ciudades, carreteras.... tiene una mejor "cobertura" o sensibilidad,brujula,etc. y ahi esta la cuestion. de pillarme algo prefiero gastarme la pasta una unica vez q no arrepentirme. como ya he puesto mas arriba, este es un mundo nuevo para mi.
    saludos
     

  6. joXe

    joXe Invitado

    La lesión va mejor, ya tengo movilidad en el hombro y no me duele, mañana empiezo la rehailitación, así que no me puedo quejar (sobre todo después del parte de bajas que me comentó Roberto el otro día)

    Y nada, animate a esto del GPS que es la mar de práctico!!
     
  7. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Joxe, eso es cierto en parte. Es verdad que con la memoria interna puedes hacerte la de pulgarcito con una chinita cada diez metros en plan Vuelta Ibérica. Pero también es cierto que para eso no hace falta un 60 CS. La gran ventaja es poderle cargar cartografía. Por ejemplo la que ha hecho autoinstalable Iogrea en este foro (puro caviar). AHí sí empiezan las limitaciones. En mi caso me fui de vacaciones con la burra. Cargué todos los mapas de la zona en el 60 CS. Pero cuando me fui un fin de semana a otra zona no tenía PC a mano para cargar otro juego de mapas. Por ejemplo de Navarra te cabe algo menos de la mitad.

    Evidentemente puedes volver a cargar los mapas, pero eso si teienes PC a mano en ese momento. SI no vas muy corto de pasta un CX te permite cargar varias tarjetas (que no son tan caras). Y para ver la cartografía y montar o seguir tracks tampoco hace falta el 60, un Venture cx va de puturrú. De hecho, si no hubiera hecho la compra del 60 el año pasado, ahora me tiraría por un Venture cx en lugar del 60 cx.

    Un saludo
     

Compartir esta página