1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ayuda: MTB por unos 700 euros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por akimoto, 8 Ago 2006.

  1. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña!

    Es el primer mensaje que dejo en el foro, pero llevo ya tiempo leyendo posts y la verdad me ha ayudado bastante.

    El hecho es que voy a cambiarme la bici (ahora mismo tengo una Trek 3900 muy sencillita pero que me ha dado un resultado estupendo, y mira que hago el cabra por ahi...), y necesitaria de un poco de ayuda porque no me acabo de decidir. Mi presupuesto ronda los 750 euros mas o menos, y me gustaria que la bici llevara dos cosas como minimo: frenos de disco hidraulicos (me ha dado por el descenso) y cambio deore mínimo, o LX si puede ser. Dentro de este precio y caracteristicas he encontrado la Trek 4900 (me encanta esta marca por lo indestructibles que son), pero he visto que BH tiene la JUMPER 780 A37K, que lleva hidraulicos y cambios SRAM (alguien sabe si salen buenos?), y Specialized creo que tiene una HardRock tambien que ronda ese precio. Dicen que el catalogo del 2007 esta a punto de salir y que tiene muy buena pinta.

    ¿Alguna sugerencia foreros? Y gracias!

    Akimoto.
     
  2. joprats

    joprats Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas Akimoto!!!
    Yo hace poco estaba en el mismo dilema que tu, tenia ese mismo presupuesto y quería una btt con la que hacer un poco el cabra y excursiones larquitas a la vez. El caso es que despues de mirar en infinidad de tiendas opté por la decathlon rr 8.1 (699 EUR) . Es la mejor bici que he tenido con diferencia y a día de hoy ni un sólo problema. El equipamiento es de lo mejorcito para el precio que pagas:
    Discos Hayes Nine
    Cambio LX
    Bielas Truvativ
    Manitou axel platinum TPC 100mm
    Sillín Nissene
    etc....
    Por ese precio no encontrarás nada mejor ( nuevo claro :comor3 )
    Te la recomiendo de verdad ! Suerte con la compra!!!!!:bye
     
  3. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias joprats! He estado mirando la web de decathlon y la verdad es que la bici tiene muy buena pinta. El único problema es que las tiendas decathlon me quedan un poco lejos (fuera de mi ciudad) y me gustaria pillarme algo que si tengo que hacerle mantenimiento me lo puedan hacer al lado de casa. De todas formas que sepas que la tendré muy en cuenta porque como dices la calidad-precio es immejorable. Igual me bajo a barna y le hecho un vistazo.

    Entre las que puedo conseguir en mi zona (o sea que tengo distribuidor oficial) estan las Specialized, Merida, Giant, Trek, BH, Orbea y alguna mas que seguramente me dejo.

    Sera porque ya tengo una Trek, pero probé la 4900 y me enamoré de ella, ¿alguien la tiene y puede comentar como le va? la bici parece muy solida y los componentes, aunque no a la altura de la Decathlon, estan muy bien (la garantia del cuadro es lo que me hace pensar en esta opción).

    Pues eso, que estoy entre la Trek, la BH, la Decathlon y la Specialized... aaaaaarrgghhh!!

    Aki.
     
  4. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Pucelatown
    Yo que tu me pillaba la decathlon de seguro,pero como bien comentas,es una putada que no te pille cerca,asi que yo en tu lugar me miraba la trek,que salen bien.la bh tambien esta muy bien por ese precio.sram no da muchos problemas.si te da igual el año,no te esperes a las del 2007,que no suelen cambiar demasiadas cosas, e intenta aprovechar para cogerte alguna de 2006 con un buen descuento.
     
  5. javier2002

    javier2002 Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la orbea satellite, viene con cambio xt, manetas deore dual, frenos hidraulicos deore que frenan de verdad y es bonita. El unico pero es la suspension. A mi me costo 720 €. Un saludo
     


  6. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.956
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Mirate una Xclusive, el cuadro te sale por 450€ y la puedes montar a tu gusto.
    www.xclusivebikes.com
     
  7. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    SEGOVIA
    En BH con ese presupuesto puedes pillar la A65k6, viene muy bien montada, lleva frenos formula oro, Xt detras, axon,.....esta de pm.
     
  8. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La Decathlon RockRider 8.1, sin duda y con lo que te sobra le metes unas Larsenn TT y a cagar fuego!

    Aunque te pille un poco lejos de tu domicilio una tienda Decathlon, es la mejor opcion, creeme y no vas a tener un mejor servicio post venta en ninguna marca como en Decathlon. Un saludo.

    Manitou Axel, Frenos hayes, Deore y Deore LX... un cuadro ligero e indestructible... bufff.. me pone!
     
  9. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    433
  10. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    yo por ese precio dudaba entre la decathlon 8.1, gary fisher tassajara (guapisima) y alguna ghost que te venia con xt, creo que l "se 5001", acabe con la 8.1

    esa conor es guapisima, lastima de la hosquilla suntour
     
  11. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    en la enfermería

    Yo me compraba la decathlon y le hacía la revisión allí, luego cuando te salgan más cosas se la llevas al tendero de al lado de tu casa. Yo me compré un renault y nunca mi mecánico, que vende seat, me ha dicho nada por comprar a la competencia. Tenemos algunas ideas preconcebidas...
     
  12. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Estoy bastante convencido que la rockrider es una de las mejores opciones. De todas formas, ayer "cometi el error" de comentar el tema con un colega que esta muy metido en el mundo btt, y me comentó que mirara las Canyon (veo que tienen mucho exito en este foro), las Cube o las Radon, las tres marcas alemanas sin competencia en relacion calidad/precio y que tendria que pedirlas por correo (aunque el colega viaja a alemania para traer bicis precisamente en septiembre y me podria pillar una)... ufff... mas leña al fuego!! :cabezazo Como tengo tiempo para pensarmelo, me voy a retirar a meditar en un monasterio y en septiembre tomaré la decision :aplauso4

    Aki.
     
  13. rudycarpio76

    rudycarpio76 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio te puedes comprar la Trek 6300 D y a volar...no te compres una en el decarton....jajaja mira que la gente es hortera...yo cuando veo una 8.1 me motivo mucho mas y doy un extra para humillarlo jajajaj
     

Compartir esta página