Me han aconsejado poner en mi 8.1 unos maxxis high roller 26x2,10 delante y maxxis larsen TT 26x1,95 atras. ¿Que os parece?.
Eso lo dices para que se ostie el chaval no? :laserkill La rueda que tiene que tener mayor agarre es la delantera para que no se te valla, por lo tanto como es lógico la delantera tiene que ser la gorda, en cambio la fina atrás para que arrastre menos y en caso de que derrape no supone mucho esfuerzo corregir la trallectoria. :bye
haver... yo estoy unpoo loko... en mi enemy llevo un high roller k me dio mi tio downhiller de 2.50 y detras un keenda nevegal de 2.50 k solo m kosto 18 leurelesy me va k ni pintao... no se..aun n lo e podido provar en nuestro kampillo...
eso,eso q lo diga y salimos de dudas...e ahí el dilema. Y no he dicho nada para q se ostie nadie...todos la llevamos así menos en bajadas rapidas q requieren ese tipo de configuración...segun tengo entendido.
yo e escuxado por ahi q las larsen tt en 2.0 delante y 1.9 detras van de *******,la verdad q yo no las e provado pero en cuanto se me gasten las q llevo se las pruevo a ver como van. yo ahora llevo las michelin xcr dry2 pero se gastan muy rapido eso si en terreno seco y firme son como los slik de formula uno.
Yo tambien tengo una 8.1 y quiero ponerle una highroller delante,pero me gustaria saber que tal funciona para zonas como las del norte donde hay barro en invierno
yo tengo higroller delante y larsen tt detras y aquí en el maresme(zona seca y con arena suelta) van de *******.SALUDOS
y las medidas 2'10 para la high roller delante y 1,95 para la larsen atras son las correctas, para xcountry-maraton??? suelo ir por terreno seco, en caso de encontrar barro, que tal se defienden???
Esa combinacion va perfect. La HR para barro va regular pero la larsen... mejor en seco. Si vas a salir con mucho barro comprate un juego solo pa barro.
Para lluvia, pon las Maxxis Medusa y vámonos. En cuanto a lo a la duda de si delante o detrás. Tengo entendido que la cubienta más ancha debe de ir delante, garantizando un buen agarre en curvas, sin embargo en la trasera si se puede sacrificar el ancho, optando incluso por algo un poco más rodador, dado que que tendrá el extra de aguantar nuestro peso. Luego el tema de cual es el mix perfecto. Ojo para XC, más por comentarios que otra cosa, dado que estoy por probarla; Maxxis High Roller Exception 2.1 delante (buen agarre lateral y poca resistencia de rodada por el centro) Maxxis Larsen TT Exception 1.90 o 2.0 detrás (agarre justo y buena rodada).