ayuda, no consigo quitar los puños

Tema en 'Mecánica' iniciado por ag2r, 29 Oct 2006.

  1. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Hay algun truco para sacar los puños de gomaespuna? los de goma salen bastante bien, pero esque los de gomaespuna no hay manera, lo unico que he conseguido es hacerme daño en las manos por hacer el burro.

    los puños de la foto son los que quiero quitar, pero estan demasiado bien agarrados al manillar.

    Bueno gracias a todos.
     

    Adjuntos:

  2. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Con un poco de alcohol entre el puño y el manillar salen solos.
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Salen muy bien con aire a presión (habrá que ir a una gasolinera por ejem.), o puedes meter algo tipo destornillador de estrella intentando no dañarlos, para hacer un poco de hueco y meter alcohol y salen sin dificultad.
    Ala a probar....:bye :bye
     
  4. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    haz caso a nikoss, yo levanto con un destornillador plano y le meto un chiringazo de alcohol y salen solos, y son de espuma.
     
  5. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Con un cutter y un poco de cuidado, no hay puño que se resista, salvo los lock-on, que no hace falta :mrgreen:
     

  6. Abocan

    Abocan Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran canaria
    Buenas, yo lo que hago es comprar una jeringa, la llena de agua con fayri o algun jabon y le doy un par de pinchazos.. el agua entra y salen solos!!!! Hazlo.... ciao
     
  7. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Alcohol. Con alcohol y un destornillador para hacer algo de palanca o una jeringuilla para introducirlo. Luego es un juego de niños.

    El paso contrario, para fijar los puños al manillar es con un rociado de laca.

    Saludos
     
  8. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Para este tipo de intervenciones es necesario el uso de drogas.
    Agencia una jeringa, alcohol y a txutarle.:canta
     
  9. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    jeringa y le metes un chute de alcohol y pa fuera
     
  10. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Yo insisto.
    Para mi lo mejor es pasar de estos puños e ir directamente a unos de fijación por tornillo.
    Además le dan un aspecto muy chulo al conjunto.
     
  11. raves

    raves Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    A lo yonqui: jeringuilla con alcohol, un par de pinchazos y los sacas tranquilamente. el otro dia un amigo mio flipo, que se estaba cagando en unos puños, desesperado... y llegué yo, jeringuilla en mano, y fue coser y cantar.
    Otra opcion, menos elegante, es levantar un poco la punta de la maneta, por donde los cambios/frenos con un destornillador, y echarle un chorrito de alcohol. moverlos un poco, y más de lo mismo, hasta que salgan. pero te lo desaconsejo, porque corres el riesgo de pelar la pintura del manillar.
    tambien desaconsejo el agua con jabon: luego es más dificil de limpiar, y aparte un dia de lluvia quien sabe si no te puede entrar un poco de agua y mojar el jabon, y provocar que resbalen... y eso es MUY PELIGROOOOSOO AMIGOOO... jeje (la ventaja del alcohol es su volatilidad, qu qué es volatilidad? lo rapido que baja el nivel de la birra cuando sales por ahi con los amigos... :p)
    Para meterlos, laca del pelo: provocan que deslicen mientras está humedo, y fija una vez que se seca. Si no acaba de entrar, puedes ajudarte con otro jeringazo alcohólico. como te he dicho, es muy volátil, y en poco tiempo, con poco aire, se evaporará y desaparecerá, y quedará el manguito seco y sujeto.

    Salud!
     
  12. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    Con alcohol y la parte de fuera de un boli bic, este te sirve de destornillador y de jeringa a la vez.

    lo siento, alguien sabe como se borran los mensajes?
     

Compartir esta página