Ayuda oferta fizzbikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jauser, 29 Abr 2007.

  1. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    Agradeceria si alguno de vosotros me puede decir, si la oferta incluye el freno completo??? Es delantero o trasero???
    Yo es que de frances ni papa

    Numéro d'article : 0153122 | Description : shimano frein à disc xt dual control 06 avant postmount uniquement 160 rotor 6 tr (SHIMANO) freins


    Prix PROMO : €72,99


    Prix SOLDES : €39,99

    € 39,99 PROMOTION
    Prix FIZZBIKES : € 179,00


    PMCF : € 229,00
    frein av avec changement de vitesse intégré, livré complet, monté et purgé avec rotor non d'origine shimano 6 trous
    . Fixation postmount (non livré avec adaptateur IS).Il vous suffit de trover un adapateur IS avant (hayes par exemple) longueur durite avant = 650 mm

    | En stock : OUI
     
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Mas o menos dice que es freno de disco shimano xt con mandos dual control unicamente delantero y con fijacion postmount y con disco de 160 de 6 tornillos no original ,y te lo sirven montados y purgados con una longitud de cable de 650mm , y que no se incluye el adaptador is

    te dejo este enlace va bastante bien para traducir,
    http://www.worldlingo.com/wl/translate/es/translation.html
     
  3. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    gracias mil, no conocia el traductor este, utilizaba el de google que es una castaña, este me parece mucho mejor
     

Compartir esta página