AYUDA: Orbea Dakar, Conor 8500 o BH Jumper 460

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Darkhawk, 27 Feb 2007.

  1. Darkhawk

    Darkhawk Novato

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Estoy ultimando la compra de una BTT después de mucho tiempo pensándomelo. El presupuesto está limitado a 300€ (después de negociarlo con la parienta) y el uso será esporádico, limitado a los fines de semana, por lo que gastarme más lo veo innecesario.

    He estado viendo 3 modelos que, siendo un ignorante en la materia, me parecen bastante similares y no termino por convencerme de cuál escoger.

    Orbea Dakar - 299 €
    Conor 8500 - 309€
    BH Jumper - 339€, pero en una tienda me la dejan, hasta el 28 de Febrero, con el 10% de descuento: 305€

    He preguntado en varios sitios, pero no he localizado en el que tengan las 3 bicis, salvo en uno en el que me recomiendan la Conor. Los otros son distribuidores de una única marca.

    No es que me corra excesiva prisa, pero si interesa la BH debería tomar la decisión eun par de días.

    ¿Cómo lo veis? ¿Cuál es vuestra opinión? No consigo verlo claro, pues, además, me gustan las 3.

    Gracias a todos
     
  2. Bonen

    Bonen Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo de mi padre tiene la BH Jumper y me dijo en su día que la va más que bien con ella. De todas formas te recomiendo esta web para que puedas comparar o en todo caso preguntar en el Talk que prefiere la gente: http://es.shoomo.com . Ya me contarás que tal te ha ido. Saludos cordiales.
     
  3. Darkhawk

    Darkhawk Novato

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sigo con mis líos...

    He descartado la BH pues creo que me da lo mismo que la Conor y es más cara (no sé si me equivoco).

    La elección está entre la Dakar (299€) y la Conor 8500 (320€). En una tienda me aconsejaron esta última por traer todos los componentes Shimano pero claro, no garantizan el cuadro de por vida como Orbea.

    Ahora, además, me han hablado de la Trek 3700 que creo que es muy similar a ambas y también garantizan el cuadro de por vida.

    Sinceramente no veo por cual tirarme. Ahora mismo estoy 50% entre Orbea y Conor.

    ¿Qué haríais?
    Gracias
     
  4. Darkhawk

    Darkhawk Novato

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguna ayudita?

    Gracias
     

Compartir esta página