ayuda!! orbea replay o mondraker ventura???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por toscosvill, 17 Abr 2007.

  1. toscosvill

    toscosvill Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!voy a empezar en este mundillo de la MTB y estoy en duda entre dos bicis, no tengo mucha idea del tema por lo q os digo las bicis y si podeis me echais una mano para elegir, las caracteristicas de las bicis se encuentran en la direccion de abajo.

    orbea replay 2007(450eu):
    http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=21&modelo=58

    Mondraker ventura 2007(420eu): http://www.ciclosaragon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=118

    Gracias
     
  2. toscosvill

    toscosvill Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaaaa alguna ayudica please
     
  3. Floren

    Floren Globero Perpetuo

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    No conozco a nadie que tenga bici de la marca Mondraker, pero viendo los componentes y si no te quieres gastar mas yo cogeria ORBEA que ademas de tirar a por el producto nacional te dan garantia de por vida en el cuadro, y los componentes que saca globalmente estan mejor que los de la Mondraker.

    Al menos esa es mi opinion!!
     
  4. toscosvill

    toscosvill Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias floren. ¿Alguien podria darme otra opinion??
     
  5. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Entre esas dos, por componentes me compraria la Orbea. Pero como digo siempre, coge la que te entre por los ojos...ya que despues la veras en cada salida y te ha de gustar también esteticamente.

    Saludos
     

  6. toscosvill

    toscosvill Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por la ayuda, la estetica de la mondraker me gustaba bastante, pero si nadie me convence de lo contrario creo q m voy a quedar con la orbea pq creo q tiene mejores componentes.

    Gracias
    Saludos
     
  7. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Yo tenia una mondraker ventura y decirte q la geometria muy rally no es, el cuadro pesa un huevo... si podria retrocer no me la compraria (menos mal q ahora tengo una nueva) Por ese precio mira en goodbikes.org q suelen tener bicis decentillas a precios bastante competitivos
     

Compartir esta página