Ayuda Para Aceite De La 888rc 2005 Tuneada

Tema en 'Freeride' iniciado por 888, 24 Abr 2006.

  1. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues aora si ke la emos liado bien ...
     
  2. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    mejor en la tienda!
     
  3. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city
    hola Manu5150, yo te puedo explicar como lo hice el otro dia, lo primero quitar la potencia y la pletina de arriba, luego quitar la goma de protección del cuadro, a partir de aqui puedes desmontar la horquilla o dejarla con el cuadro pero trabajaras mucho mejor si la sacas.
    Con una llave inglesa aflojas el tapon de arriba, luego aflojas los dos tornillos de la pletina de abajo, ahora baja la barra con un poco de fuerza hasta que oigas un pequeño "plop" de una goma para retener el aceite, de aqui para abajo ya veras el muelle, no hace falta desmontar nada más, vuelca la horquilla despacio en un recipiente de cristal, dejala que vacie bastante tiempo, y hunde varias veces el tapon hidraulico para abrir la valvula y que caiga el aceite que quede retenido en la parte baja de la cámara.
    Es recomendable que el recipiente donde viertas el aceite sea una jarra graduada.
    Aprox saldran unos 200 cc, piensa que siempre se quedan unos pocos retenidos por las barras.La cantidad total debe ser 220 cc
    Pon en la jarra la misma cantidad que has sacado, y con una jeringuilla grande metelo en la horquilla entre el muelle. Al terminar sube la barra y enrrosca el tapón.
    Repite el proceso con la otra barra y ya lo tienes.
    El sae de origen es el 7.5

    Manos a la obra.
     
  4. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Yo lo hize tal y como ha explicado tomcatdh.
     
  5. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    Pues muchas gracias tio,me ha quedado bastante claro y parece sencillo.Una vez solte la tapa esa de las barras para ajustar la tapa que retiene el aceite que tiene 3 posiciones que se fijan con una arandela.Ya lo intentaré.
     

Compartir esta página