ayuda para ajustar el cambio plz

Tema en 'Mecánica' iniciado por lolo_540, 3 Jul 2006.

  1. lolo_540

    lolo_540 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola es la primera vez q escribo pero ya os llevo leyendo desde hace un tiempo, me gustaria q me aconsejarais por q tengo un problema, el caso es q llevo montando desde semana santa y desde entonces la bici cambiaba bien pero no se pq me dio por tocar la especie de tuerca q tiene en el cambio q es la del cable, y al dia siguiente sali y ya no cambiaba tan bien cunado le dava a un piñon mas pequeño a veces no me acia ni caso y si le volvia a dar subia 2 de golpe. como eso no me molaba pos la toque otra vez y ya cambia todo bien excepto q no puedo pone el piñon mas grande con ningun plato, es decir lo pongo pero en seguida vuelve a uno mas pequeño, supongo q sera cosa de toquetear otra vez la tuerca pero jeje prefiero saber lo q ago antes de volver a acerlo, asi si alguien me puede ayudar por favor estaria m,uy agradecido.

    a y otra pregunta,cual es el decathlon de madrid mas grande o el q tenga mas cosas pa bici y sea mejor pa comprar ropa pq es q soy muy alto y en muchos sitios no hay de mi talla.

    weno gracias por leer y espero vuestra ayuda

    saludos
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Bienvenido al foro, lo unico te diria, que pusieras el post en su correspondiente seccion. Mas que nada porque vas a encontrar con mas facilidad las respuestas a tus preguntas. Te muevo el mensaje alli.
     
  3. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Bienvenido..... mira, asi a bote pronto lo que te puede pasar es que tengas el cable demasiado flojo, prueba a tensar un poco para facilitar la subida del cambio a piñones mas grandes.
    En cuanto a lo del decathlon, yo creo que el mas grande puede ser el de Alcobendas ( nacional I ) o el de Alcala de Henares.
     
  5. lolo_540

    lolo_540 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestra ayuda
    saludos
     

Compartir esta página