Guarrior, tubeless no???? xk?¿ va de *******, no punxas tanto, xk le pones slim y listos... no llantas... i puedes ir mu bajo de presion de manera ke la cubierta se coge mas... tubless power!!! saludosss
Guarrior, yo he dicho 721, no he dicho nada de ceramica. eso era cuando que montava con V-brakes. No te creas que es mejor que la sea mas ancha. Las dics que tu hablas se joden muy facilmente cuando pegas un llantazo y al tener el laretal tan bajo, cuando lo quieres enderezar parte, la 721 es mas ligera y aguanta mas. xavistinki, el tubelles a alta velocidad flexa mucho, y de baja presion nada, si va a menos de 2 kilos pierdes aire en cada apollo fuerte que haces. Ademas en el primer llantazo el aro queda tocado y ya no te guanta el aire. Valen mucha pasta para acavar teniedo que usarlas con camara.Ademas pesan mas (los aros) Esto en uso Dh, yo el Dl y enduro uso tubbeless :wink:
lorth, son caros de *******, y el peso depende mucho de la bici (por la cantida, claro), el titanio lo tienes que montar cuando ya no te queda ningun otro recurso para vaja peso,eso si siempre con piezas esten diseñadas para el uso que le daremos, no te sirbe vajar peso poniendote un manillar y una potencia de Xc y en la primera vajada te partes los dientes...... Yo he visto gente montando ergal en los disco o en las pinzas de freno, eso es una locura!!!!! tienes que montar titanio y de grado 5, el mas cara ,claro, jejeje
Ooooido cocina! Mis próximas llantas 721. lo de las 21 tubeless va a ser verdá las mías han petao (1 mes) y las tengo con cámara de válvula fina!! no las puedo enchufar unas maxis...cachis! Gracias x los cosejos. Saludos
pal 2006, salia en la solo bici, ke salldran las deemax con 36 radios i aparte, abra unas mas economikas... lo mismo xo sin tubless, los colores seran al reves... lo amarillo negro i lo negro amarillo... tan xulassss i valdran la mitad me parexe
pues tio perfecto.. con toas las modificaciones k me abeis dixo se me keda una stinky dee-lux en 17.5 kilos k te cagas men!!
:shock: Doctor, la semana pasada fue mi cumple, montame a mi una tambiennn :mrgreen: ke lleva la boxxer no?? no fundira ni nada la mireia con eso... :wink:
OSTI!! BUEN TRABAJO!! PERO EL DESEMBOLSO ABRA SIDO MORTAL!! yo lo mio lo digo sin el cambio de tornilleria ni las dee-max
sencillamente me parece un poco tonteria gastarse un paston solo pa dos kilos.yo que quieres que te diga pero si estas forrado hazlo, pero ese dineral para dos kilos lo veo absurdo
Doctor, ya lo se , pero es que a veces parece que hacemos rally. si es verdad que se nota , pero yo bajo igual de rapido
eso esta claro... pero yo por ejemplo tengo k acer largas pedaladas asta los circuitos o zonas clave pa acer free. y REVIENTA! y eso k yo acia ralli duro.
tatepal, a las motos de cross tambien les sacan el maximo de peso, ¿por que? si llevan motor..... Hay una cosas que se llaman inercias, cuando tu estiras de la bici,haces cambios rapidos de direccion,etc... 2 kilos se notan. Eso si, o eres un sivarita que te mola llevar una maquina montado en plan copa del mundo (siendo un dominguero) o compites en seiro y buscas el maximo rendimiento. Si no no tiene logica gastarse la pasta. :wink:
ai ai... komo me jode los k van kon un tanke por la playa pa vasilar y luego no bajan un bordillo... grrr!!
EL CHARLI DE LA MESETA,gracias a estos domingueros se rentabilizan las piezas de competicion,jejej :wink:
He leido bien?... 16 kg!!! madre meua, como la mía del rally... Tu has taladrado el cuadro, nenj! Bueno, pero la talla S tiene menos "hierro" q una M, eso influirá...digo. xavistinki yo siempre he estado a favor del tema tubeless (yo he llevado stan´s) pero a la larga me he dejado una pasta... y al final siempre termino con las llantas "partidas" (con grietas) y con cámara, la otra es llevarlas duras como piedras, pero asín patinan un huevo...no se, esperemos q inventen algo... Por otro lado, sin el liquido pinchas cada salida y el liquido (látex) pesa, con lo que al final la diferencia de peso no es tanta... Solo es 1 opinión, claro! Saludos