Ayuda para arreglar la geometría porfavor!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pet3r86, 23 Dic 2006.

  1. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    eeehh... no basta con quitar los aspaciadores y/o canviar la potencia? Estamos hablando de invertir 20€ o 300€... La marzocchi pesa mucho y està muy tirada para adelante, no te se va a levantar mas con una suspencion mas "ergida" y con menos peso delante?
    Yo llevamo la mx comp y ahora la reba, la diferencia de amortiguacion no es para tirar coetes però el bloqueo si, gran inveto esto del poplock. La geometria no me parecio que me la canviara demasiado pero si que tuve que ponera a 115 mm para que se pareciera mas a la mx comp de 105.
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    ***** pet como hacemos cambios!!!
     
  3. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Difiero. Aun se encuentran en ebay skareb de 100 con IT a estrenar. Esto te da una regulacion entre 100 y 30 (lo de 30 no es del todo cierto si lo haces en marxa, pero 50 o 60 si)
    Suelen tondar los 300€ mas envio.
     
  4. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Petao gracias por lo de las medidas de nuevo.
    Efectivamente los que decis de invertir potencia y demás.......no soluciona el problema o no todo lo necesario, aparte de que ya llevo la potencia invertida.....
    Lainus, lo de que le ponga una horquilla mas ligera no implica que me vaya a levantar mas de delante subiendo...lo que hace que se levante es el angulo de inclinacion....aparte de que la Mx pro sl no pesa como una comp, con el tubo sin cortar fueron 1780 g.

    Entonces de momento tengo la opción de reba a 85 o fox 100, tambien la marzocchi marathon 2006 race de 80 que mide 46'0, medio cm menos que las otras.

    Alguien sabe cuanto mide la R7 SUPER y la FOX de 80??

    PETAO porque te hechaste para atrás con la fox??

    Saludos.
     
  5. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    El tema este de las geometrias me interesa. Me he estado haciendo unos dibujitos para verlo un poco mas claro y a lo mejor, con una potencia un poco mas larga pero un poco mas alta, para no modificar tanto la postura te ayudaria. Adelentar el cuerpo sobre la bici, es decir, acercar el centro de gravedad del ciclista a la rueda delantera me parece que es lo mismo que intentar acercar la rueda delantera al centro de gravedad del ciclista, que es lo que se consigue cerrando el angulo de la direccion . Pero claro, estas modificando la postura sobre la bici y a lo mejor esto no te interesa, aunque todo es provarlo. Suerte
     
  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Antes de poner la Reba capada a 85 pet3r86 yo pondría una Fox de 80 si te gustan estas... Tendrías el mismo recorrido y mide 432 de alto ¡poca broma!

    Si me dices que la levantas para tener más recorrido, aun. Pero levantarla y encima tener el mismo...

    Yo me eché para atrás con la Fox, porque por aquel entonces a todo el mundo le petaban los retenes.

    Apa. Bon Nadal.
     
  7. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    En lo de levantarla pa na.......tienes razón.....porque si la capara a 85 no creo que la volviese a poner a 100 por el mismo problema que la Mx PRO..... y para eso directamente me compro una de 80. Creo que al final será la mejor solución, buscar una de 80. La fox es la que mas me gusta pero dentro de la f80... ¿qué modelo? el x...el RLT....el RL.....o el R. Partiendo de que me interesa el bloqueo.....la R la descarto......la T que significaba??y la X con el terralogic que tal??
    La otra opción de 80 que veo es la marathon race que viene con el bloqueo al manillar por 370 euros en action, pero esta ya levanta mas que la zorra...........

    Saludos.
     
  8. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Seguramente si consigo vender mi Mx pro sl me tire a comprar la marathon race de 80......aunque la fox de 80 me sigue tirando...pero no se, estoy casi decidido por las marathon.
    No es mala elección no??

    Saludos.
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso ;)
     
  10. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    tb puedes capar la marzocchi
     
  11. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    capar la marzocchi?? yo tengo entendido que no.

    Saludos.
     

Compartir esta página