Ayuda para compra

Tema en 'Enduro' iniciado por Raúlmoli, 21 Jun 2016.

  1. Raúlmoli

    Raúlmoli Novato

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, llevo ya varios años ahorrando para comprarme una bici de enduro y ya estoy un poco harto asi que ya va siendo hora de comprarme una.
    El problema es que a las tiendas que he acudido, todas las que tienes se salen de mi presupuesto(1500-1700) asi que he pensado en conprarla de segunda mano, pero como no estoy tan metido en el tema no estoy seguro de que no me valla a salir el tiro por la culata.
    Asi que he visto varias que me gustan a un buen precio y a ver que os parece.

    https://www.milanuncios.com/bicicle...ondraker-foxy-2014-27-5-talla-m-199144717.htm

    https://www.milanuncios.com/bicicletas-montaña-de-segunda-mano/specialized-enduro-mtb-200705826.htm

    Y aparte si podeis aconsejarme con otras os lo agradeceria mucho,
    Saludos
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Una buena idea es compar en el foro, ya q tiene sistema de puntuacion y te da una idea de si el q vende es legal o no.
    Hacerlo en mano, ayuda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo te recomiendo que busques algo con ruedas de 26" porque vas a encontrar cosas de mejor calidad y con mejores componentes por mucho menos dinero... Si ya llevases tiempo dándole al enduro si que te recomendaría 27.5 pero siendo tu primera bici de enduro yo me decantaría por una 26 de gama alta... y muy recomendable que busques algo cerca de donde vives, para que puedas ir a verla y probarla para comprobar que esta en buenas condiciones.