Ayuda para comprar bici para llevar niño, mtb, paseo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Oscar_Freire, 30 Jul 2017.

  1. Oscar_Freire

    Oscar_Freire Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas compañeros, haber si me podeis ayudar a encontrar algo que me valga para lo que ando buscando.....

    Queria comprar una bici para llevar al niño apartir de que cumpla el año y en principio buscaba una mtb para que luego pueda sacarla partido yo (precisamente querias comprar una mtb para mi) tampoco descarto una bici de paseo si esque las de montaña no cumplen bien para ese cometido......

    ¿Valen una mtb de 29 normal para llevar la silla del bebe? Ya no digo una de carbono vamos a poner una Giant Fathom destas de 1000e o cualquiera similar...

    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estaba como tu y me compre una gt avalanche de segunda mano del 2003, para llevar la silla de paseo del niño no necesitas gastarte mucho dinero. Eso si, luego tengo otra bicicleta para montar sin el niño

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
     
  3. SimonRB

    SimonRB Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que si, siempre que no sea doble.
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Mirate una conor WRC PRO. Y hasta los 1000€ te compras unas ruedas DT X1900 por lo menos.
     
  5. Sergio_84

    Sergio_84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    417
    Yo estoy igual, y he pensado de todo, MTB rígida de aluminio, una gravel, una de segunda mano normalita y quedarme con la mia...hasta que no venda la doble nada, porque no me entra otra bici en el trastero, pero las wrc son buena opción, y de segunda mano por mil euros tienes cosas muy decentes. Mira antes que portabebes quieres llevar, no vaya a ser que no acople bien a la forma de los tubos del cuadro, que ya no son todos redondos...
     


Compartir esta página