Ayuda para comprar bici

Tema en 'General' iniciado por mamerto25, 12 Oct 2006.

  1. mamerto25

    mamerto25 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas foreros, como podeis comprobar soy nuevo en este foro, la verdad es que os lo currais mucho.
    Tengo una TREK con unos 16 años y mi ídea es cambiar de bici, por lo que os agradeceria enormemente si me pudierais echar una mano, hace bastante tiempo que no cojo la bici de forma asidua pero mi intención es volver con ganas y fuerza.
    He intentado usar el buscador para leerme post sobre gente que busca bici como yo pero no entiendo porque pero no me deja ver nada, me aparece le mensaje de pagina no disponible, por eso os pido ayuda.
    El uso que le quiero dar es salidas alternando parte de carretera y campo (más campo). Mi intencion es hacer km, no busco nada en plan saltos, bajadas a saco, etc, es decir quiero algo parecido a lo que haces en el Camino de Santiago.
    He pasado por varias tiendas y no me han solucionado mucho, me da la impresión que están más preocupados en venderme la nuevas bicis de 2007 que saber lo que me va a ir mejor.
    Mi presupuesto ronda los 1000€ y después de leer varios post me planteo incluso pillarme una de 2ª mano, pero dudo por el tema garantía, como me saldrá,.......
    Si conoceis alguna tienda que sean gente maja y dosde me puedan informar bien también os lo agradecería.
    Bueno un saludo para todos y muchisimas gracias de antemano, seguir así con este foro que es cojonudo.
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una Orbea de la serie Natural puede venirte como anillo al dedo. www.orbea.com Yo tengo una y le doy el uso que le vas a dar tu y estoy muy contento con ella.
     
  3. Riding

    Riding Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Con 1000 E tienes para una buena bici y si conoces a alguien de confianza como me paso a mi y te puede conseguir una ganga de segunda mano te lo recomendaria. como ya dije hay mucha gente se compra un makinon, sale dos semanas y luego se aburre. Yo por 800 eurillos consegui una Specialized M4 Sworks, frenos de disco nuevos, Cambios XT y automaticos tb nuevos de la cual estoy orgullosisimo!!!! jejejeje

    Buscate alguien de confianza ya veras como no te arrepientes
     
  4. mamerto25

    mamerto25 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las aportaciones, leyendo diferentes posts parecidos al mio he viso que en Bicimania tienen en oferta una Trek Fuel 90 del 2006 por 1100€, que os parece esta bici????????
    De todas maneras sigo abierto a nuevas aportaciones.
    Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página