Ayuda para comprar cuadro Doble suspension

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Kamikaze_Bk, 2 Sep 2005.

  1. Kamikaze_Bk

    Kamikaze_Bk Cortando en las trazadas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    South Galicia
    Bueno esta duda supongo q ya la habra planteado mas gente con anterioridad, pero bueno, ahora que me estoy planteando el cambio de cuadro, para pasarme a un doble, que me aconsejais? Algo estilo Mondraker MR81, Santa Cruz Superlight, Massi Aire o por lo contrario algo mas en la linea Pensacola, Fuel etc.... Tambien me gustaria q me comentaseis si el mantenimiento de un sistema o del otro es mas o menos complicado/costoso. Por ejemplo de las Fuel lo q me tira para atras es q el sistema de suspension vaya sobre casquillos y no rodamientos....
    De entrada os comento que estoy dudando entre la Massi Aire que esta bastante bien de peso y viene con un Manitou Radium RL, y el Pensacola Pro, que ya no lo hay, y que tendre que esperar a la nueva Mondraker Factor, que sera la que la sustituya. Espero poder verla en proximos revistas ya q todavia no he visto nada por inet.

    El uso seria lo normal, rally mixto, nada de carretera; pistas anchas por veces y mucha trialera tanto para subir como para bajar, zonas de muchas raices y bueno aqui en Galicia mucha agua.

    Gracias por adelantado....

    :lol:
     

Compartir esta página