Ayuda para comprar suspensión delantera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por astron, 9 Jun 2005.

  1. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas globeros,

    hace unos meses me compré una B-pro Zs-2, que trae una rock shox judi tt, que me esta matando.

    Me gustaría cambiarla, por eso os pido consejo a los más experimentados, y a todos en general, sobre una buena horquilla, me gustaría gastarme sobre 150-300 €

    Un Saludo
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    umm...Marzocchi MX Comp por unos 250€, y si quieres bloqueo, la MX Comp Eta por unos 330€. Yo tengo la MX Comp Eta, y estoy encantado con ella...se lo traga todo!. La que no tiene 'Eta' creo que funciona igual pero no tienes la opción de bloquear, pero mucha gente no lo echa en falta. Notarás la diferencia con la Judi cuando bajes el primer bordillo al salir de la tienda :wink:

    Por menos precio, no se, yo me mirará alguna SR Suntour, que dicen que están razonablemente bien para su precio.
     
  3. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    astron, estaría bien que dieras pistas sobre el uso que le das a la bici y el tipo de rutas que haces, porque en función de eso va a depender el pillar una horquilla u otra...
     
  4. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deivid, sobre todo hago XC, y además me encantan coger distancias largas, o por lo menos lo son para mi, de 50/80 km, y siempre por caminos
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Marzocchi Mx Comp si no te importa gastarte los 250€ que vale. Si no quieres gastarte tanto está la suntour axon, que parece que está dando buenos resultados y por un precio bastante inferior, unos 160-180€ (según donde la compres...)
     


  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.412
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Creo que te han dicho las mejores opciones
     

Compartir esta página