Ayuda para comprar una bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por David1974, 28 Oct 2005.

  1. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Holas a todos foreros ¡

    Soy un globero de Valencia y estoy interesado en cambiar de una vez por todas mi viejo hierro.:toilet
    Me he marcado un presupuesto sobre 1800 euros.
    He estado mirando por internet y en varias tiendas y la verdad es que uno se vuelve loco con tantas marcas, modelos y historias. Tengo más o menos una configuración decidida pero el problema es que no encuentro una bici que lo reuna todo y por eso quisiera que si alguno de vosotros sabe algún modelo que recoja algo similar me lo indicara.

    Más o menos quisiera algo así :

    BTT rígida con suspensión delantera.
    - Cuadro aluminio de una calidad más o menos buena. (Tipo ZR900 de Trek Lanza02 de Orbea o algo así), a ser posible de una casa que de garantía de por vida.
    - Horquilla Fox Fx (80 o 100) o Rock Shox Reba o SID.
    - Cambio XT, Desviador XT (Tampoco pasa nada si es LX el desviador)
    - Frenos de disco Shimano XT con manetas de cambio Dual control.
    - Llantas (calidad tipo crossmax) con tubeless.
    - Bielas Shimano XT
    - Potencia, tija y manillar calidad tipo FSA.

    Algo así es lo que tengo en mente. Si me podeis ayudar

    La Expert Excel de Bh se aproxima bastante a la descripción anterior, pero no me han hablado muy bien de los cuadros de BH.
    La Trek 8000, tambien tiene una configuración parecida y el cuadro se ve bastante bueno.

    Gracias.
     
  2. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    Como cuadros, Kona (tengo una) y orbea, ahora han sacado el Scape, que es la caña. Kona tiene muy buena relacion calidad-precio, y por ese precio, tambin puedes pedir el cuadro scape de orbea y montartela a tu gusto, que seguro que te sale algo muy guapo, el cuadro pesa algo menos de 1.400gr. y sale por unos 450€ mas o menos.
    Otra cosa, las manetas "dual control" no se si las has usado, pero son un poco coñazo
     

Compartir esta página