Ayuda para comprender esto

Tema en 'Aragón' iniciado por ernsto, 7 Nov 2017.

  1. ernsto

    ernsto Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    26
    Parece ser que alguien a entrado en Almunias con herramienta y han eliminado dos de los escalones mas emblematicos del barranco,el de la piedra y el de la raiz justo antes de llegar a la rampa final,ademas de eliminar piedras,ramas y demas de la zona tecnica del bosque...
    No se,si el que hace este tipo de historias lee esto a ver si puede decirme para que estas gilipolleces.Lo normal es que si le da miedo un escalon de 20 cm lo baje andando o se vaya al carril bici o que solo haga pistas digo yo.
    ¿Todo vale?¿Con que derecho se hace esto?¿Estamos mal de la cabeza o que pasa?
    Yo lo tengo muy claro: SOIS UNOS ***** GLOBEROS,si,en el sentido mas despectivo de la palabra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Completamente de acuerdo , el entorno natural NO SE TOCA !! y al que le parezca mal , al carril bici o que baje o suba por otro lado que hay cientos

    Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
     
  3. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    ****.... alisar barrancos con que sentido?
    Decir a los colegas que ya te bajas sin desmontar las Almunias?
    Seguir así y conseguiremos que nos cierren el paso o cualquier otra idea que se les ocurra....
     
  4. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.503
    Me Gusta recibidos:
    6.557
    Ubicación:
    nòicacidU
    Y la subida a Bosque Alto desde Torrecilla llena de cintas de Ibercaja cada 100 metros?
    Y el entorno del Castillo de Cadrete lleno de pastillas de luz química de algún running nocturno?
    Y el Montañés completamente descarnado?
    Y la cantidad de m_ierda, botellas, cámaras, cubiertas, geles, envoltorios... que te encuentras en cualquier camino?

    Mal futuro nos espera como no tomemos conciencia TODOS.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Globeros??? lo que son unos auténticos GILI POLLAS.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. manchi

    manchi Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cerca de Zaragoza
  7. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Esa Trail es de Marzo , y han " tocado " el barranco hace muy pocos días/semanas , igual que el del media tensión que a alguien se le ha ocurrido poner unos bunnys y retocar la entrada

    Enviado desde mi M5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ernsto

    ernsto Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    26
    yo en ningun momento he dicho que hayan sido ciclistas,y nunca he utilizado en serio al menos el termino "globero" contra nadie que salga con su bici a pasar su tiempo libre o a entrenar y si me he expresado en estos términos es porque no considero ciclista al que se le haya ocurrido esto,como considero globero al que tira una cámara pinchada en medio del monte o un envoltorio de barrita.
    De todas formas aquí nos conocemos todos y decir que han podido ser runners o cazadores o marcianos de Marte es pecar un poco de ingenuidad.
    Dicho esto si he podido ofender a alguien con mis formas pido disculpas,realmente al final no tenemos mas que lo que nos merecemos tanto modificar a nuestro antojo el monte y a tirar basura como bien a dicho Rodrigosan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Zaragoza
    La putada es que es prácticamente imposible averiguar quién ha sido y lo triste es que seguramente si que habrá sido un biker, si es que se le puede denominar biker, porque sino no tiene ningún sentido hacer eso...

    Que limpiar el suelo de ramas y piedras de los desprendimientos vale, pero modificar trazados, rocas, raíces o árboles, como pasó en otro barranco, me parece una absoluta gilipollez y lo peor de todo es que muchos de esos ********** lo hacen solo para mejorar tiempos en Strava o cosas parecidas.

    ¿Que sentido tiene eliminar los únicos obstáculos que le dan algo de miga a ese sector del barranco? En fin...
     
  10. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece fatal que se modifique el entorno, el monte hay que disfrutarlo tal y como está y el que no se atreva o que aprenda y que cambie de ruta. También estoy en contra de que se construya rampas, saltos artificiales o peraltes.
     

Compartir esta página