Ayuda para cuentakilometros BC 1200+RDS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por akyky, 16 Jul 2006.

  1. akyky

    akyky Novato

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, necesito que alguien me eche un mano sobre este tema, he comprado este aparatejo y lo he instalado según las instrucciones, pero cuando me monto eso no funciona, hago la prueba de emisión entre el rds y el computador y en parado funciona pero a la hora de la verdad no se ponerlo en marcha, si alguien sabe algo de esto os estaría muy agradecido. Un saludo a tod@s
     
  2. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    hola, yo tengo ese modelo y me funciona bien. si me explicas mejor el problema te puedo ayudar. qué pasa que no se enciende la pantalla al girar la rueda? es eso?
     
  3. akyky

    akyky Novato

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo muchas gracias por interesarte. Pues una vez instalado todo en su sitio, es decir, el computador en el manillar y el rds en la orquilla y casi rozando el imán en uno de los radios, comprobando que tanto el rds y el computador tienen conexión pulsando los dos botones que tienen cada uno de ellos de goma, luego a la hora de la verdad cuando me monto no soy capaz de que de la velocidad, etc, activando como dicen las instrucciones el botón del computador. Yo ya no sé que es lo que hago mal, si hay que programarlo de algún modo, si hay que hacer otras operaciones, pues en el manual no te viene nada mas. El imán que tengo puesto es el de plástico que no necesita una llavecita de allen sino el otro que va a presión. Si tu me explicaras más o menos como la haces tu quizás pueda hacer algo. De todas maneras reitero mi agradecimiento
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Antes de empezar tienes que tocar unos de los botones del ciclocomputador para que se ponga en funcionamiento, ya que no es automático. 'Tecnologia digital' que se llama.
    Comprueba también que el imán pase muy cerca del emisor.
    Y por último que el ciclocomputador esté bien insertado en la base del RDS (esto me ha pasado un par de veces).
     
  5. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    lo que dice el compañero...
    Por otro lado, pa programarlo basta con que pongas la equivalencia de tu rueda la hora y el idioma.
    Como bien dice el compañero, coloca el imán rozando con el emisor. El emisor ha de estar a una distancia adecuada al receptor y como no, el cuentakilometros activarlo con uno de los 2 botones.
    Si haciendo eso no te funciona... ya es otra cosa. Yo mi cuentakm lo cambié al poco de comprarlo, menos mal que tenía garantía. Iba haciendo la ruta bien y de buenas a primeras deja de marcar. No le habia dado ningun golpe ni nada y estaba bien colocado todo. Se lo llevé al de la tienda y lo miró, no le encontró arreglo y me lo cambió, jeje
     


Compartir esta página