Ayuda Para Elegir Bici.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pablopucela, 2 Ago 2006.

  1. pablopucela

    pablopucela Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de todo me gustaria presentarme, me llamo Pablo y soy de Valladolid, me gustaria que me aydaseis a elegir bici, seria para empezar y mi presupuesto no es muy alla que digamos (entre 300 y 400), tg 3 vistas pero no se x cual decidirme:
    La BH JUMPER 780 A32s q la e visto por 300 euros
    http://www.bhbikes.com/es/bici-ver.asp?idBicicleta=2962
    La Orbea Saraba x 360e y la B-PRO ZS2 que la tenian rebaja x 399e
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000012044
    Tb e leido x ahi que en el corte ingles la puesta a punto y el servicio post-venta deja bastante que desear, q ay de cierto en eso?
    muxas gracias de antemano
     
  2. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    Para mi es mejor la BH. Yo sigo diciendo que en calidad precio general, a excepcion de las ofertas la mejor marca calidad precio despues de decathlon es BH. Es mi modesta opinion.

    Saludos
     
  3. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Anda,pablo de pucela,como yo,que cosass.jeje
    pues yo creo que las mejores la bh o la b pro,tambien mirate alguna trek,que por esos precios a lo mejor tienen algo que te interese...un saludo,paisano. Nos vemos en los montes!!:wink:
     
  4. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La BH está bastante bien, el cuadro está bastante guapo que al final es lo mas importante, lo malo es la Horquilla Suntour que es bastante patata, pero en esos precios no vamos a pedir mas........

    La B-Pro tiene mejor Hoquilla (tampoco nada del otro mundo), mejores frenos (estos si que están guapos), y algún que otro componente mejor, pero el cuadro es peor....

    Así que si tienes pensado modificar la bici poco a poco te recomiendo la BH, pero si te vas a quedar con la bici tal y como viene de serie, te recomiendo la B-Pro
     

Compartir esta página