Ayuda para elejir casco y duda sobre pedales automaticos

Tema en 'Accesorios' iniciado por Nishi, 5 Sep 2005.

  1. Nishi

    Nishi Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tokyo, Japan
    Hola buenas, me quiero comprar un casco, el uso que le voy a dar es mas que nada ir por montaña, y de vez en cuando hacer algun saltito que otro pero poca cosa.. vamos un casco normalito que no sea muy caro, y que no sea muy feo tampoco :p
    Que me recomendais?
    Y sobre los pedales automaticos, he escuchado que van muy bien, para el uso que le dare yo a la bici (ya lo he dicho antes) me irian mejor que los normales? :roll:
    Salu2 y muchas gracias
     
  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pásate por el decathlon que he visto ayer precisamente un BELL (ahora no recuerdo el modelo) rebajado de 75€ a 45€ que tiene una pinta muy buena, yo tengo un BELL AGUILA desde hace dos años y no problem, ligero, ventilado y comodísimo.
    En cuanto a los automáticos solo te diré una cosa, Shimano M-520, por algo menos de 30€ tienes unos pedales cojonudos para empezar y para seguir diría yo pq son bastante resistentes.
    Creo que por lo que buscas son dos compras bastante acertadas, ahora tu decides.
     
  3. Nishi

    Nishi Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tokyo, Japan
    Hola MERCK, muchas gracias comprare el casco que me has dicho, y sobre los pedales automaticos, ya me habia mirado esos y tienen muy buena pinta... puede que me los compre.
    Salu2 y gracias
     
  4. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sobre los pedales estoy con Merck, perfectos y cojonudos.

    Un saludo.
     
  5. Nishi

    Nishi Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tokyo, Japan
    Pero van bien para ir por montaña? no me va a pasar ninguna desgracia y me voy a ir barranco abajo junto con la bici enganchado a los pedales? :oops:
    Esta tarde voy a ir a por el casco :D
    Salu2 y gracias
     

  6. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    si te das un leche lo normal es ke se suelten los pies. Ademas puedes regular la fuerza con ke los llevas enganchados, tienen una tuerca ke la giras si kieres ke esten mas o menos duros. Pa empezar ponlos blandos y asi te sera mas facil kitar los pies y no certe en un paso de peatones kedando en ridiculo. :roll:
     
  7. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    44
    En cuanto al casco el bell que te comentan seguro que está muy bien... por lo demás se ven muchos met anaxagore y muchos catlike... supongo que irán bien :mrgreen: yo tengo un met 5º element y encantado.
    En cuanto a los pedales, yo prefiero que me quiten la suspensión o me metan 5 kg en la bici antes de que me quiten los pedales automáticos. En montaña te van a ir genial, además de aprovechar mejor la pedalada etc a la hora de pasar por sitios con piedras o muy técnicos, te vas a encontrar mucho más unido a la bici y vas a pasar mucho mejor que con un pedal normal (que si se te escapa un pie etc).
    Para que te hagas una idea de lo que es estar acostumbrado a los automáticos, en la bici que uso para ir a clase no llevo automáticos, pues todos los días que la pillo me acuerdo de la ****** que son los pedales normales :mrgreen:
    Eso sí, yo me costumbré al momento, pero tengo colegas que se olvidaban de que los llevaban y se caían de parado... cogían miedo y luego no iban muy cómodos. Eso sí, tarde o temprano se acabaron acostumbrando.
    Y cuando te caigas, siempre que no lo hagas de parado seguro que salen sólos :mrgreen:
    Y el modelo, yo llevo unos time, pero para empezar los shimano estan bien de precio, son duros y todo el mundo habla bien de ellos.
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues te han aconsejado bien en mi modesta opinión.

    Bell Delirium y unos Shimano M-520 es una elección económica y que va a satisfacer tus necesidades de una forma sobrada.
     

Compartir esta página